lunes, 3 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / INDEPENDIENTE 1 LIBERTAD 1

Inde suma de a uno y con rumbo seguro en su negocio
Libertad no pudo con Independiente y se frenó en su lucha por las primeras colocaciones. Con la paridad, el Gumarelo quedó a cuatro puntos de Nacional, pero tiene un partido pendiente. Independiente sigue sumando en su lucha por conservar la categoría.
Toda la experiencia de Sergio "Patito" Aquino en esta jugada, cubriendo el balón ante la marca de Mario Saldivar.
Independiente y Libertad igualaron a un gol en un cotejo que tuvo mucho de pelea, de fricciones pero poco en calidad. El local comenzó ganando con el tanto de Aguilar. Libertad acusó el golpe y se hizo dominador. Buscó por todos los lados, pero se encontró con una defensa local concentrada que casi no cometió fallas. A Libertad le costó generar fútbol porque Víctor Ayala no estuvo en una buena tarde y porque a Civelli le faltaron espacio y velocidad. Independiente fue puro temple, pura garra y a veces, cuando la tenían Figueredo, Schúster y Mathias, tenía momentos de buen juego. Libertad empato con un penal convertido por Pedro Sarabia.
Para Independiente es casi como un triunfo mientras Libertad ve escapar al puntero Nacional.


independiente 1 x 1 libertad

Independiente: Derlis Gomez; Mario Saldivar, Rolando Bogado (Juan Cadelago), Miguel Almiron y Richard Salinas; Willian Shuster, Fidencio Oviedo, Jorge Nuñez y Diego Figueredo (Luis miño); Julio Aguilar (José Baéz) y Emerson Matias.  
Técnico: Pablo Caballero. 
Libertad: Tobías Vargas; Carlos Bonet, Pedro Sarabia, Ignacio Canuto y Gustavo Mencia; Víctor Cáceres, Sergio Aquino, Víctor Ayala (Pablo Velazquez)  y Luciano Civelli (Manuel Maciel); José Ariel Nuñez (Robin Ramirez) y Cristian Menéndez.  
Técnico: Jorge Burruchaga.
Goles: A los 20´ del primer tiempo Julio Aguilar (Independiente) y a los  19´ de la segunda fracción Pedro sarabia de penal (Libertad).
Amonestados: Juan Cadelago, Richard Salinas, Fidencio Oviedo, Mario Saldivar, Diego Figueredo y Jorge Nuñez (Independiente). Victor Cáceres, Ignacio Canuto, Miguel Samudio, Pedro Sarabia, Sergio Aquino y Cristian Menéndez (Libertad).
Expulsado: Juan Cadelago (Independiente).
Arbitro: Julio Quintana.    
Lineas: Milciades Saldivar y Dario Gaona.
Estadio: Ricardo Gregor.  Publico: 1.252.

0 comentarios:

Publicar un comentario