domingo, 30 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / NACIONAL 0 SOL 1

La Academia no aguanto el calor del Sol y se derrite de la punta
El puntero hasta ahora Nacional perdió dos partidos en forma consecutiva y en ambos partidos contra equipos que no se disputan los primeros lugares y que parecian ganables, en la fecha anterior fue ante General Caballero (2-0) y ahora frente a Sol de América (0-1) y nada menos que jugando en casa.
Rodrigo Teixeira anda apagado, mientras el Sol se prende mas que nunca. Aqui el brasileño pierde en el salto ante Luis Cabral.
Fue la primera vez desde el Clausura 2010 (segunda y tercera fecha), que el tricolor perdió dos partidos seguidos.
Además de hacerlo perder puntos valiosos, el resultado dejó a la Academia (26 puntos) al borde de perder la punta, pues con ganar este domingo Olimpia (24) lo puede superar, así como Libertad (23) y Cerro (23) le pueden dar alcance, también con una victoria.
Y, si no bastaran motivos para preocuparse, Nacional debe cumplir la próxima semana con unos amistosos en Irán, razón por la cual deberá prescindir de algunos jugadores para la siguiente fecha, en la que enfrentará al vecino azulgrana.
Los solenses, respiran tranquilos y comienzan a alejarse de los últimos lugares de la clasficación.
El Danzarín ya ocupa el quinto lugar en la tabla, con 19 unidades y mejora su promedio, y ya no se preocupa con el descenso.

nacional 0 x 1 sol de américa 

Nacional: Ignacio Don; Ricardo Mazacotte (Roberto Gamarra, Herminio Miranda, Raúl Piris y Arnaldo Vera; Marcos Melgarejo, Silvio Torales, Carlos Ruiz y Ramón Cardozo (Derlis Orué); Rodrigo Teixeira y  Javier González (Ariel Bogado). Técnico: Juan Manuel Battaglia.
Sol de América: Mario Santilli; Edgar Segovia, Ricardo Martínez, Luis Cabral y Diego Ciz; Roberto Bonet, Alexander González y Alfredo Rojas; Víctor Ferreira (Federico Giménez), Cristian Ovelar (Leandro Wagner) y Enzo Prono. Técnico: Ricardo Dabrowski.
Gol: Segundo tiempo a los 20’ Víctor Ferreira (Sol de América).
Amonestados: Ricardo Mazacotte y Herminio Miranda (Nacional). Alexander González (Sol de América). 
Arbitro: Antonio Arias. Asistentes: Nicolás Yegros y Eligio Ortiz.
Recaudación: G. 6.555.000 por 291 pagantes.
Estadio: Arsenio Erico.

0 comentarios:

Publicar un comentario