viernes, 7 de octubre de 2011

COPA SUDAMERICANA / UNIVERSIDAD CATOLICA 0 VELEZ 2

Argentinos parten con ventaja tras ganar en Santiago
Velez venció por 2 a 0 a la Universidad Catolica de Chile en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los goles del conjunto argentino fueron de Guillermo Franco e Ivan Bella.
Guillermo Franco festeja su gol ante la Catolica.
Vélez Sarsfield conquistó el miércoles un importante triunfo a domicilio 2-0 ante Universidad Católica y quedó en una inmejorable posición para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.Guillermo Franco e Iván Bella marcaron los goles del equipo argentino, ambos anotados en el primer tiempo.
Vélez aprovechó la mala racha de Católica, que con la derrota sumó cinco consecutivas al incluir los encuentros que ha perdido en el torneo local.
Los argentinos sorprendieron a su rival y tempranamente se pusieron en ventaja. A los 14 minutos, Franco aguantó en el área la marca de un zaguero y de media vuelta batió al portero Fabián Cerda para abrir la cuenta.
Católica no se amilanó y trató de empatar, pero sus delanteros Daud Casale y César Carignano no supieron definir.
Pese a la ventaja de Vélez, el encuentro parecía equilibrado. Sin embargo, a los 42, Bella aprovechó una desinteligencia entre el portero y la defensa local para marcar el 2-0.
Con la cómoda ventaja, en la segunda etapa, Vélez se replegó y esperó salir de contragolpe. La Católica se fue encima en procura de descontar, pero sus ataques carecieron de claridad y fueron bien controlados por la defensa argentina o por la seguridad del portero Marcelo Barovero.
El partido de vuelta en Buenos Aires se disputará el 20 de octubre.


universidad catolica 0 x 2 velez 

Universidad Católica: Fabián Cerdá; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía y Roberto Cereceda (Juan Pablo Gomez); Jorge Ormeño, Matías Mier (Francisco Pizarro), Milovan Mirosevic y Felipe Gutiérrez; César Carignano y Daúd Gazale (Paulo Calandria). Técnico: Mario Lepe.
Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Mariano Bittolo (Juan Ignacio Sills); Augusto Fernández (Gaston Diaz), Alejandro Cabral, Francisco Cerro (David Ramirez) y Iván Bella; Héctor Canteros y Guillermo Franco. Técnico: Ricardo Gareca.
Goles: PT: 14′ Guillermo Franco (V), 41′ Iván Bella (V)
Amonestados: ST: 14′ Sebastián Domínguez (V), 30′ Mariano Bíttolo (V), 36′ Marcelo Barovero (V)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay)
Cancha: San Carlos de Apoquindo (Universidad Católica)

0 comentarios:

Publicar un comentario