domingo, 16 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / TACUARY 2 3 DE FEBRERO 2

En un Bettega "colmado" empataron Tacuary y 3 de Febrero
Empataron a dos la Pantera y el "3" en un partido que si se jugaba en el Maracaná el estadio resultaría chico por la cantidad de hinchas que se dieron cita a este partido. Una lastima que un partido profesional de primera división no lleve ni 100 persona a un estadio.
El Ratón intenta entrar por la defensa roja pero salio un gano y lo detuvo. La pantera no pudo en casa y cedio un empate ante el necesitado 3 de Febrero.
Se jugó con luz natural y ante una temperatura más que agradable. Aún así, Tacuary y 3 de Febrero no entusiasmaron demasiado a sus seguidores, pues apenas 84 aficionados abonaron sus respectivas entradas para dejar una pobre recaudación de 1.890.000 guaraníes

Pero, al conocer el resultado final, los hinchas del “Tacua” y el “3” no habrán sentido mucho, ya que no hubo equipo vencedor. Sí cuatro goles, un expulsado y muchos cuestionamientos hacia el árbitro Mario Díaz de Vivar.

Con el argentino Luis Blanco debutando en la conducción, 3 de Febrero comenzó sorprendiendo con la anotación de César Llamas, cuando se jugaban 43 minutos del primer tiempo. Y la expulsión de Marco Acosta, apenas dos minutos después, dejaba incluso en mejor posiciones a los visitantes.

Pero a los tres minutos de haberse iniciado la segunda etapa empató Nery Bareiro y a los siete lo dio vuelta Alfredo Mazacotte.

En teoría, las cosas estaban en orden. Sin embargo, un penal sancionado a los 20’ de la etapa final fue bien ejecutado por César Cáceres Cañete y el partido volvió a empatarse.

El 2-2 se mantuvo hasta el final y con los puntos repartidos Tacuary llegó a 14 unidades y el 3 de Febrero a 8, sin poder salir del último lugar de la clasificación y todavía muy complicado con el descenso.

tacuary 2 x 2 tres de febrero

Tacuary: Carlos Servín; Gustavo Giménez, Marcos Acosta Pera, Nery Bareiro y Marcos Acosta Rojas; Carlos Martínez Arce (Gregor Aguayo), Alfredo Mazacotte, Pablo Espinoza y Juan Nuñez; Raúl Román (Jorge Ortega) y Ramón Cardozo (Diego Centurión).
Técnico: Francisco Ocampo.
3 de Febrero: Rafael Agüero,Arnaldo Pereira, Gilberto Velázquez, Ever González y Edgar Aranda; Osvaldo Moreno (Sergio Escalante), César Llamas, Emilio Garcete (César Cáceres Cañete) y Ricardo Ortiz; Erwing Avalos (Jorge Torales) y Arnaldo Castorino.  
Técnico: Luis Blanco
Goles: A los 43´ del primer tiempo César Llamas (3 de Febrero). En el segundo tiempo a los 3´ minutos Nery Bareiro (Tacuary), a los 8´ Alfredo Mazacotte (Tacuary) y a los 20 César Cáceres Cañete (3 de Febrero).
Amonestados: Gustavo Gimenez, Diego Centurión, Raúl Román, Ramón Cardozo, Nery Bareiro y Marcos Acosta Rojas (Tacuary). Ricardo "Ton" Ortiz, Edar Aranda, Gilberto Palacios y Arnaldo Pereira (3 de Febrero).
Arbitro: Mario Diaz de Vivar
Asistentes: César Franco y Cristian Giménez.
Estadio: Roberto Bettega.
Asistencia de Publico: 84 personas (una verguenza)

0 comentarios:

Publicar un comentario