domingo, 2 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / SOL 0 RUBIO ÑU 0

Aburrido empate a cero
Sol de América y Rubio Ñu igualaron sin goles ayer en Villa Elisa. El juego fue muy pobre y ambos equipos ni siquiera generaron  una  situación concreta de gol.
Ariel Coronel y Lorenzo Frutos.
El cero en el marcador muchas veces no evidencia lo que ocurrió durante el desarrollo del partido, pero el empate de ayer entre Sol de América y Rubio Ñu, en Villa Elisa, se ajusta claramente a un juego sin claridad ni profundidad en ofensiva, y porque no generaron siquiera una situación de conquista a lo largo del tiempo reglamentario y sus respectivas adiciones.
El primer tiempo fue para el olvido, tanto Sol como el Rubio estuvieronn sin ideas con lo que dejaron el partido aburrido y tedio.
En la etapa final, Sol fue más incisivo en ataque, pero siempre sin profundidad y las situaciones de peligro las crearon nuevamente Bonet y Ciz, pero sin suerte. Para la visita, Closa lanzó un tiro libre que rechazó Santilli. 
Fueron solo esas jugadas y nada mas para un empate sin muchas emociones.

sol de américa 0 x 0 rubio ñu

Sol de América: Mario Santilli; Ricardo Martinez, Luis Cabral y Diego Arrúa; Roberto Bonet y Diego Ciz; Alfredo Rojas, Edgardo Orsuza (Sergio Suffo) y Victor Ferreira; Enzo Prono (Ignacio Miño) y Lorenzo Frutos (F. Gimenez).  
Técnico: Ricardo Dabroswki.
Rubio Ñu: Jorge Chena; Arnaldo Rodriguez (Nery Cardozo), Fredy Vera, David Mendoza y Ariel Coronel; Cristian Sosa, Roberto Acuña (Robert Piris), Eric Ramos y Osvaldo Hobecker; Diego Godoy y Derlis Gonzalez (Luis Closa).
Técnico: Humberto Ovelar.
Gol: No hubo.
Amonestados: Ariel Coronel y Diego Godoy (Rubio Ñu). Diego Arrua, Edgardo Orsuza y Ricardo Martinez (Sol).
Arbitros: Richard Vélazquez.  Lineas: Sever Tellez y Cristian Giménez.
Estadio: Luis Alfonso Gianni. Asistencia: 250 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario