lunes, 3 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / LUQUEÑO 1 GCZC 4

Santo Santacruz
El General no tuvo piedad del Kure Luque y lo fulmino con un Santacruz endiablado. El "Matarife" goleo 4 a 1 a un Luqueño que no encuentra la brujula y que sigue perdido en el Clausura.
Fueron tres goles de Hugo Santacruz que se canso de festejar. El General vende chanchito al kilo bien baratito.
Precisamente ante el rival al que debía sacar puntos para recuperar una mínima posibilidad de mantenerse en Primera División, el conjunto Matarife obtuvo un triunfo que en la previa no estaba en los planes de muchos.
Es que fue un contudente 4-1 sobre Sportivo Luqueño, con una nueva brillante actuación del delantero Hugo Santa Cruz, que en la fecha anterior le hizo dos goles a Cerro en sus primeros cuatro minutos en campo.
Esta vez, el goleador Matarife se lució con tres tantos (4’, 39’ y 70’) y su compañero Vicente Vera anotó uno más (65’) para que el auriazul sufriera un dolorosísima derrota en su estadio.
Rober Servín había empatado parcialmente (15’), pero la expulsión de Sergio Vergara ocho minutos después complicó la situación para un Luqueño que, con esta derrota, se acerca a la zona roja de descenso, cuyos últimos lugares ocupan 3 de Febrero y el mismo General Caballero. El propio Servín también fue expulsado en la segunda etapa.
En la clasificación del Clausura, el Matarife dejó el último lugar sumando ahora 10 puntos, mientras que Sportivo Luqueño quedó con 12 unidades.

luqueño 1 x 4 general caballero

Luqueño: Mario Villasanti; Yimmy Cano, Robert Servin, Jony Cabrera y Sergio Vergara; Gustavo Cristaldo (Martin Saric), Angel Ortiz, Juan Pablo Raponi y Rodrigo Soria;
Jonathan Phillipe y Osvaldo Diaz (Luis Armando Ovelar).  
Técnico: Rolando Chilavert.
General Caballero: Paolo Ortiz; Aldo Olmedo, Hugo Centurión (Gustavo Benitez), Vicente Vera y Edgar Gamarra;Oscar Ruiz, Gerardo Escobar, Erme Valdez y Gabriel Vieira (Fernando Marquez); Hugo Santacruz y Josias Cardozo (Edgar Rolón). 
Técnico: Eumelio Ramón Palacios.
Goles: A los 4´ de la primera etapa Hugo Santacruz (GCZC), a los 15´ Robert Servin (Luqueño) y a los 39´ Hugo Santacruz (GCZC). En el segundo tiempo a los 21´ Vicente Vera y a los 25´ Hugo Santacruz (GCZC).
Amonestados: Angel Ortiz, Juan Pablo Raponi y Sergio Vergara (Luqueño).
Hugo Centurión, Hugo Santacruz, Vicente Vera y Edgar Gamarra (GCZC).
Expulsados: Robert Servin y Sergio Vergara (Luqueño).
Arbitro: Mario Diaz de Vivar.
Lineas: Evelio Gimenes y Cristian Gimenez.
Estadio: Feliciano Cáceres.  Asisitencia: 692.

0 comentarios:

Publicar un comentario