martes, 25 de octubre de 2011

UN POCO DE TODO

Tacuarita por el momento ligo tres
Olimpia y Tacuary juegan hoy en el Defensores el partido de regularización correspondiente a la decima fecha del campeonato Clausura 2011. Por otra parte Tacuarita fue suspendido por tres fecha de manera provisoria, mientras los paraguayos siguen siendo noticias en todo el mundo.
Momento preciso en que Luis Caballero conecta el cabezazo para el 1 a 0 ante el "3" en Ciudad del Este. Olimpia y Tacuary hoy a partir de las 20 se ponen al dia por el Clausura.
Tacuarita suspendido provisoriamente por tres partidos

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol suspendió de manera provisoria al delantero de Tacuary, Ramón Cardozo por su expulsión en el juego ante Libertad.

El Tribunal citó al cuarteto arbitral y al veedor del encuentro entre gumarelos y felinos, el señor Teodoro Ferreira.

Además se tomaron otras determinaciones determinaciones que consisten en suspender por tres partidos al futbolista Sergio Vergara del Sportivo Luqueño por u expulsión ante Cerro Porteño, al ser reincidente y a Dante López de Guaraní por un encuentro.

olimpia x tacuary

No es un simple juego de regularización, sino de por medio estarán en disputa tres puntos de enorme valor para ambos contendores.
Para Olimpia, un triunfo posibilitaria quedar a dos puntos nada mas del puntero Nacional, por su parte Tacuary, también juega lo suyo, la posibilidad de ingresar a la próxima Copa Sudamericana. Pelea el cupo Cerro Porteño y Rubio Ñu con quienes se codean en el acumulativo.
Antonio Arias sera el juez principal para el partido de regularización de la décima fecha del campeonato Clausura paraguayo, a disputarse este miércoles.

Arias contará con la asistencia de Nicolás Yegros y César Franco. El cuárto árbitro será Carlos Paredes.

El partido se disputará a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco. 
Con relación al partido jugado ante el "3" el franjeado no tendrá cambios para enfrentar a Tacuary, por la regularización de la decima fecha.
El equipo sería con: Martín Silva; Eduardo Aranda, Adrián Romero, Enrique Meza y Sebastián Ariosa; Sergio Orteman, Miguel Angel Amado, Richard Ortiz y Vladimir Marín; Pablo Zeballos y Luis Nery Caballero.
Tacuary no tendra a Ramón Cardozo suspendido y en su remplazo jugaria Diego Centurión. Gonzalo Ocampo mandaria a la cancha a: Carlos Servín; Gustavo Giménez, Luciano Vera, Grégor Aguayo y Marcos Acosta Rojas; Carlos Martinez, Pablo Espinoza, Alfredo Mazacotte y Lorenzo Silva; Diego Centurión y Raúl Román. 

Paraguayos por el mundo 

Lusardi lesionado:

Un desgarro del tendón rotuliano derecho fue el diagnóstico que arrojaron los exámenes practicados en Santiago de Chile al volante paraguayo, Hugo Américo Lusardi.

El jugador había abandonado la cancha el pasado domingo debido a un fuerte golpe en la rodilla cuando disputaba el encuentro que su equipo, el Cobreloa, le ganó al Huchipato por 1-0.

La dolencia tendrá al mediocampista entre 3 y 4 semanas fuera de las canchas, según confirmó el jefe médico de la entidad naranja, Francisco Muñoz.
Lucas juega y se ilusiona con la albirroja


El Dortmund ganó al Dinamo Dresde (2-0) con el atacante Lucas Barrios en el equipo y se clasifico a los octavos de final de la Copa de Alemania. El atacante de la selección paraguaya ingresó en el minuto 27 de la segunda etapa en remplazo de Shinji Kagawa.

En otro juego el Hoffenheim derroto a Colonia 2-1, mientras el Hamburgo necesito la prórroga para eliminar al Eintracht Trier, al que venció por 1-2.

El Borussia Monchengladbach, por su parte, necesitó el lanzamiento de penales para superar al Heidenheim. Además, lograron superar los dieciseisavos de final el Fortuna Dusseldorf, el Augsburgo, el Bochum y el Greuther Furth.

Chelo sigue jugando en la Juve.. 

Con Marcelo Estigarribia en el segundo tiempo, Juventus venció a Fiorentina (2-1) y se sitúa como líder provisional en Italia.  
Leonardo Bonucci abrió el marcador para el conjunto de Turín a los trece minutos, pero el cuadro de Florencia logró el empate por medio del delantero montenegrino Stevan Jovetic a la hora de juego.         

Alessandro Matri, tras una acción de Simone Pepe, logró el 2-1 en el minuto 20´ de la segunda fracción.               

El mediocampista de la selección paraguaya de fútbol, Marcelo Estigarribia, ingresó al minuto 33´ de la segunda etapa en lugar de Mirko Vucinic.

El Bufalo podria jugar por la selección
 
El delantero paraguayo del Alianza Lima de Perú, Roberto Búfalo Ovelar, podría partir a China donde varios equipos han demostrado interés en contar con sus servicios.

Oswaldo Daniel Campos, representante de El "Búfalo", maneja una inmejorable oferta económica de un club poderoso del fútbol chino.
"Estoy esperando que la gente de China llegue a la Argentina para ir con ellos a Perú", afirmó el representante Oswaldo Daniel al diario deportivo Líbero.
Los primeros días de noviembre, o tal vez antes, el agente argentino en una de sus habituales visitas a sus jugadores que militan en el campeonato peruano, pondrá énfasis en el futuro de Ovelar.El Bufalo a base de goles espera ansioso ser llamado por el Chiqui Arce para el combo de dos partidos que animara la albirroja ante Ecuador y Chile respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario