sábado, 1 de octubre de 2011

COPA SUDAMERICANA / BOTAFOGO 1 SANTA FE 1

Botafogo sufre para empatar al Santa Fé
El brasileño Botafogo desaprovechó la oportunidad de jugar en casa y sólo consiguió arrancar un sufrido empate 1-1 al colombiano Independiente Santa Fe, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011.
Toda la alegria de Omar Pérez que festeja el 1 a 0 parcial ante el Botafogo que finalmente logro empatar.
Bien ubicado en cancha, Santa Fe abrió el marcador a los 8 minutos de la mano del argentino Omar Pérez, mientras que el 'Fogao' consiguió empatar con el ingreso de Caio a los 65.
Los locales realmente sufrieron con la ausencia de sus principales titulares, muchos de ellos lesionados y otros convocados por la selección nacional, y demostraron mucho nerviosismo en la cancha, con graves errores en los pases y desperdiciando jugadas fundamentales de gol especialmente en el primer tiempo.
Santa Fe, que llegó a Rio con toda su artillería, se plantó en el campo de juego, dominó el balón y aprovechó los contragolpes para llegar al arco rival con mucha comodidad, ante una defensa alvinegra sin reacción.
Así los colombianos abrieron el marcador a los 8 minutos luego de un buen intercambio de pases, con Bernal pasando la bola al fondo para encontrar a Pérez sólo en la boca del arco.
En el segundo tiempo, Botafogo se consolidó un poco más en la cancha con los ingresos de Elkeson y Caio, que anotó el gol del empate a los 65 minutos.
El partido de vuelta se jugará el 25 de octubre en Bogotá.
El vencedor de esta llave se enfrentará en cuartos de final de la Sudamericana al ganador entre el chileno Universidad Católica y el argentino Vélez Sarsfield.

botafogo 1 x 1 independiente de santa fé

Botafogo: Renan; Alessandro, Gustavo, Antonio Carlos y Márcio Azevedo (Elkeson); Lucas Zen, Somália, Felipe Menezes (Caio) y Everton; Alex (Thiago Galhardo) y Loco Abreu. Técnico: Caio Júnior.
Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Alejandro Bernal (Juan Carlos Quintero), Germán Centurión, Francisco Mesa y Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Yulián Anchico (Rodas), Gerardo Bedoya y Jonathan Copete; Omar Pérez y Sergio Galván (Vélez). Técnico: Wilson Gutiérrez.
Goles: Omar Pérez a los 8´del primer tiempo para el (Independiente). En el segundo tiempo empato Caio a los 20´ (Botafogo).
Amonestados: Márcio Azevedo, Alex y Caio (Botafogo). Gerardo Bedoya (Independiente de Santa Fé).
Arbitros: Enrique Osses (Chile). Asistentes: Francisco Mondria, Carlos Astroza (Chile).
Estadio: Engenhao

0 comentarios:

Publicar un comentario