lunes, 31 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / LUQUEÑO 0 RUBIO ÑU 2

En Luque sigue el calvario y la Intermedia lo estira como el agujero negro
La pregunta es: ¿Donde esta la seguridad?, ya que por culpa de un poco mas de 500 patoteros se suspende un partido de fútbol de primera división. El clima de tensión llegó a su punto mas alto en el año, cuando los hinchas del Sportivo Luqueño arrojaron piedras a la cancha y obligaron a la suspención de encuentro que perdía el auriazul por 2 a 0.
Derlis González festeja el segundo gol ñuense, despues de eso se vino la tarde para los jugadores y directivos luqueños.
El albiverde empezó mejor y ya a los 7 minutos ya Rubio Ñú abrió el marcador a través de Derlis Chamorro, con un soberbio remate desde fuera del área. Luqueño intentó pero no pudo igualar. Incluso en una de esas Servin se salvo de una tarjeta roja, cunado dejo la mano en el rostro del juvenil Derlis González.
Apenas arrancó la segunda mitad, Derlis González aumentó el marcador y de allí se originó la reacción luqueña hacia sus propios jugadores y principalmente la directiva que encabeza Ramón González Daher.
Los hinchas auriazules se acercaron a las alambradas del Feliciano Cáceres intentando invadir el campo de juego. El árbitro Mario Díaz de Vivar no tuvo otra y optó por suspender el partido.
Ahora Luqueño está sumamente complicado con el descenso. Si pierde ante Independiente la semana próxima y General Caballero lográ sumar, estará en posición de bajar de categoría. 
Lo insólito e injustificable se dio en el estadio “Feliciano Cáceres” de Luqueño. El equipo auriazul, que no halló mejoría con el último cambio de entrenador, sumó su quinta derrota consecutiva en el torneo, las últimas dos con la dirección técnica de Daniel Raschle. La hinchada luqueña no permitió que el encuentro continuara, siendo suspendido por el árbitro, Mario Díaz de Vivar, a los 14’ del segundo tiempo.
Por el momento lo único que le pone feliz a Luque es su equipo de rugby que se consagro campeón paraguayo de dicha disciplina deportiva.
Los hinchas luqueños ya no aguantan las caidas y ahora la amenaza del desenso. La Intermedia asoma por Luque, pero la violencia no es el medio ideal para levantar a la institución.
luqueño 0 x 2 rubio ñu 

Sportivo Luqueño: Wilson Quiñonez; Yimmi Cano, Robert Servin, Fidel Pérez y Marcos Pereira; Gustavo Cristaldo, Ángel Enciso, Juan Raponi y Rodrigo Soria (Miltón Benitez); Luis Armando Ovelar y Jonathan Filippe.
Técnico: Daniel Raschle.
Rubio Ñu:Jorge Chema; Arnaldo Rodriguez, Fredy Vera, David Mendoza y Blas Coronel; Osvaldo Hobecker, Diego Godoy, Cristian Sosa y Diego Chamorro; William Santander y Derlis González.  
Técnico: Humberto Ovelar.

Goles: Primer tiempo: A los  7´ Diego Chamorro (Rubio Ñu). Segundo tiempo: A los 3´ minutos Derlis González (Rubio Ñu).
Incidencia: Partidos suspendido a los 14´ minutos de la segunda etapa por actos de violencia por parte de la hinchada luqueña.
Arbitro: Mario Diaz de Vivar.  Lineas: César Franco y Roberto Cañete.
Renta: 7.480.000 guaranies.  Publico: 531.
Estadio: Feliciano Cáceres.

0 comentarios:

Publicar un comentario