lunes, 3 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / NACIONAL 2 TRES DE FEBRERO 0

Lider por guapo y efectivo 
Nacional venció ayer en barrio Obrero al 3 de Febrero 2-0 y se adjudicó la primera rueda del torneo Clausura, y camina con buenas chances hacia el bicampeonato. Herminio Miranda anotó los dos tantos del tricolor. El asistente Tiburcio Gauto anuló un gol al “3” y no validó un tanto para los albos. 
Herminio Miranda cápitan tricolor sale a festejar uno de los dos goles que le hizo al "3". El trico sigue bien arriba.
Con un doblete de su capitán Herminio Miranda el trico se consolida como único líder del Clausura. El central convirtió a los 26’ del primer tiempo y a los 7’ del segundo periodo, en un partido cargado de polémicas con tres expulsiones y dos goles anulados, demostrando el pésimo trabajo de la terna arbitral.
El primero en ver la roja fue el técnico del 3 de Febrero Oscar Paulín. A este le siguieron, a poco del final del primer tiempo el local Marcos Miers y el visitante Claudio Vargas.
En cuanto a los goles, al “3” le anularon un tanto antes de que Miranda convirtiera el primero para el Trico, que también sufrió una anotación anulada cuando convirtió Orué en la segunda etapa. El trabajo de Mereles y sus asistentes dejó muchos cuestionamientos por parte de ambos equipos.
Pero, pese a ello, la alegría reinó en el vestuario local. No es para menos. Nacional no solo ganó sino que su escolta Libertad perdió, por lo que ya le sacó cuatro puntos de ventaja al equipo que aún tiene un partido pendiente.
En el vestuario visitante, los rostros de tristeza y desazón no desaparecen. El equipo volvió a perder y esta cada vez más cerca del descenso, en una fecha en que General Caballero, su rival directo en la tabla del promedio, ganó y por goleada.

nacional 2 x 0 tres de febrero

Nacional: Ignacio Don; Ricardo Mazacotte, Herminio Miranda, Raúl Piris y Marcos Mieres; Marcos Melgarejo, Carlos Ruiz (Derlis Orué), Silvio Torales y Ramón Cáceres; Ariel Bogado (Arnaldo Vera) y Rodrigo Teixeira (Roberto Gamarra). 
Técnico: Juan Manuel Battaglia.
3 de Febrero: Rafael Agüero, Claudio Vargas, Gilberto Velázquez (Sergio Escalante), Ever González y Arnaldo Pereira; Edgar Aranda, César Llamas, Emilio Garcete y Cristian Martínez (Ricardo Ortiz); César Cáceres (Jorge Torales) y Arnaldo Castorino.  
Técnico: Oscar Paulín.
Goles: A los 26´ de la primera etapa y a los 7´ del segundo tiempo Herminio Miranda (Nacional). 
Amonestados: Ricardo "Ton" Ortiz (3 de Febrero).
Expulsados: Marcos Miers (Nacional) y Claudio Vargas (3 de Febrero).
Árbitro: Ulises Mereles. Asistentes: Tiburcio Gauto y Eduardo Cardozo.
Estadio: Arsenio Erico. Asistencia: 465 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario