lunes, 17 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / LUQUEÑO 1 SOL 2

Arde Troya, o sea en este caso, "Arde Luque"
Sol de América derroto 2 a 1 a Luqueño de visita y prendió mas fuego de lo que había en el chiquero. Los directivos auriazules cambian de bomberos y rápidamente llamaron a Eduardo Daniel Raslhe para dirigir al team porcino y así apagar el incendio que Rolando Chilavert no pudo apagar.
Orsuza festeja junto a Cachi, mientras Osvaldo busca conzuelo. El Sol se comio un rico lechoncito en la cidad de Luque.
Sin hacer mucho más que su rival, Sol de América se llevó los tres puntos en su visita de Luque. Es que el local fue, en especial en la primera etapa, un remedo de equipo de primera. Mismo con el bajo nivel que mostró el equipo local, Sol de América no fue capaz de manejar claramente las acciones y generar opciones claras de conquista. Luqueño  no hizo nada en el primer tiempo, apenas un poco de ganas de Raponi. El resto miró. Sol de América se puso en ganador merced a un tremendo remate de Orzusa. Luqueño igualó en una atropellada de Pereira en el final de la primera etapa. 
En el complemento Luqueño mejoró en coincidencia con el dejarse estar solense. Los locales apuraron y hasta pudieron ponerse arriba en el marcador, pero no estuvieron correctos a la hora de concretar. Cuando la presión local alcanzaba sus niveles máximos se vino el contragolpe solense, que culminó con la excelente definición de Cristian Ovelar. Quedaban un par de minutos que ya no le fueron suficientes a Luqueño  para tentar evitar la nueva caída. Tras el partido renuncio Rolando Marciano Chilavert y el reemplazante del Rolo es Eduardo Daniel Raslhe.

luqueño 1 x 2 sol de américa

Luqueño: Wilson Quiñonez; Yimmy Cano, Celso Gonzalez, Fidel Amado Peréz y Marcos Pereira; Gustavo Cristaldo (Juan Abente), Fredy Coronel,  Angel Enciso (Diego Alfonzo) y Juan Pablo Raponi;
Jonathan Phillipe y Osvaldo Diaz (Pablo Giménez).  
Técnico: Rolando Chilavert.
Sol de América: Mario Santilli; Ricardo Martínez, Luis Cabral y Edgar Segovia; Roberto Bonet, Federico Giménez (Enzo Prono), Edgardo Orzusa, Alfredo Rojas y Diego Ciz (Leandro Wagner); Victor "Cachi" Ferreira y Lorenzo Frutos (Cristian Ovelar).  
Técnico: Ricardo Dabrowski.
Goles: A los 14´ de la primera etapa Eduardo Orsuza (Sol) y a los 46´ minutos de la primera etapa Marcos Pereira (Luqueño). En el segundo tiempo a los 42´ minutos Cristian Ovelar (Sol).
Amonestados: Mario Santilli y Diego Ciz (Sol). Celso Gonzales, Diego Alfonzo y Fredy Coronel (Luqueño).
Expulsado: Diego Alfonzo (Luqueño)
Arbitro: Richard Velazquez
Lineas: Eligio Ortiz y Roberto Cañete.
Estadio: Feliciano Cáceres. Asistieron: 500 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario