miércoles, 5 de octubre de 2011

ELIMINATORIAS BRASIL 2014 / SELECCION PARAGUAYA

Paraguay trabaja con miras al partido contra los incas
La selección paraguaya de futbol sigue con sus preparativos con miras al partido ante la selección peruana en Lima en el arranque de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
Da Silva , Topo, el superheroe Robin, Elvis, Verón, Chelo, Richard Ortiz y Luis Caballero encabezan el peloton paraguayo en la practica de ayer.
Se prueban jugadores, estrategias, variantes y otras cositas. Francisco Arce seguro ya tiene en su mente los 11 que debutarán contra Perú en las Eliminatorias para Brasil 2014.
Esta tarde a las 17 en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, Paraguay realizara su tercer entrenamiento y el segundo con el grupo completo. Chiqui Arce paró un equipo ayer, aunque desde luego, no lo dejó ver y tampoco lo hará hoy, en la que seguramente será la práctica más importante antes de viaje.
De acuerdo a las informaciones espiatorias y clandestinas que vieron la practica, lo único confirmado parece ser el sector defensivo, con la línea de cuatro que la integrarán Iván Piris, Paulo Da Silva, Dario Verón y Elvis Marecos, que parece haberse ganado la titularidad tras los amistosos en Centroamérica.

La formación que trabajo Chiqui fue con: 

Diego Barreto en el arco; Iván Rodrigo Piris, Paulo César da Silva, Darío Verón y Elvis Marecos en defensa; en el medio, Hernán Pérez, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia y arriba, Roque Santa Cruz junto a Robin Ramírez.
Luego vinieron los cambios entre los volantes y los delanteros. Edgar Barreto suplantó al Topo Cáceres, mientras que Nelson Haedo y Oscar “Tacuara” Cardozo entraron por Roque y el Superheroe repectivamente.La base está entre estos jugadores, pero como ya lo mencionamos al principio, seguramente el Chiqui ya los tiene y está probando variantes para el choque ante los incaicos, previsto para el viernes a las 22:15. El partido será en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del argentino Sergio Pezzotta. 
Antes de la práctica de hoy, el entrenador hablará en conferencia de prensa. El viaje a la capital peruana será mañana al mediodía.  

0 comentarios:

Publicar un comentario