domingo, 23 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / CERRO PORTEÑO 4 LUQUEÑO 2

Un rico kúre a la "olla" se comieron los azulgranas en barrio Obrero
Cerro Porteño goleo 4 a 2 a Luqueño en un partido en donde la diferencia pudo a ver sido mucho mayor por la innumerables posibilidades de gol que desperdicio el "ciclón".
Jonathan Fabbro festeja su vuelta y su gol. Fabbro despues de su lesión vuelve con gol al equipo azulgrana.
Para los azulgranas, fue un partido de muchas emociones positivas. En primer lugar, por la vuelta al triunfo tras el empate ante Rubio Ñu; en segundo, por la racha de cuatro partidos sin conocer derrota. En tercer lugar, el primer gol del “Pájaro” Benítez con la casaca azulgrana y por último, el retorno de Fabbro tras su lesión, con gol incluido.
Si a eso hay que sumarle que, con el 4-2 ante Sportivo Luqueño, Cerro Porteño (23 puntos) se convirtió en el nuevo escolta de Nacional (26), superando a Libertad (22), el balance positivo va en aumento.
Claro que nacionalófilos y gumarelos todavía tienen que jugar este domingo, pero como los resultados no pueden asegurarse, los azulgranas sueñan con terminar la fecha así como empezaron.
Triste debut. Por el lado del Sportivo Luqueño, ni siquiera el cambio de entrenador pudo sacar al equipo de la racha negativa que los mantiene en el antepenúltimo lugar de la clasificación (12 puntos), con riesgo de ser penúltimo al completarse la fecha.
Daniel Raschle realizó cambios importantes en su equipo, como reincorporar al mediocampista Ángel Ortiz (en problemas con el anterior DT) y hasta puso en riesgo el triunfo de Cerro.
Sin embargo, el tanto de Fabbro acabó con toda ilusión luqueña y alegró a un reconfortado público azulgrana que disfruta del mejor momento de su equipo en el Clausura.

cerro porteño 4 x 2 luqueño

Cerro Porteño: Diego Barreto; Matías Corujo, Mariano Uglessich (Pedro Benítez), Luis Cardozo y César Benítez; Luis Cáceres, Alexis González, Iván Torres y Julio Dos Santos; Fredy Bareiro (Alejandro Da Silva) y Edgar Benítez (Jonathan Fabbro).  
Técnico: Mario Grana.
Sportivo Luqueño: Wilson Quiñonez; Yimmi Cano, Celso González, Fidel Pérez y Sergio Vergara; Gustavo Cristaldo, Ángel Ortiz (Ángel Enciso), Juan Raponi y Rodrigo Soria; Pablo Giménez (Osvaldo Díaz) (Milton Benítez) y Jonathan Filippe.
Técnico: Daniel Raschle.
Goles: Primer tiempo a los 7’ Fredy Bareiro (Cerro), 19´ Rodrigo Soria (Luqueño) 41’, de penal, Julio Dos Santos (Cerro). Segundo tiempo a los  5' Edgar Benítez (Cerro) a los 29´ Yimmi Cano (Luqueño) y a los 35' Jonathan Fabbro (Cerro).
Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Carlos Cáceres y Juan Zorrilla.
Estadio: Olla Azulgrana. Renta: 45.600.000 guaranies. 
Publico: 7000 asisitentes (2500 pagaron sus entradas)

0 comentarios:

Publicar un comentario