lunes, 17 de octubre de 2011

LA MAFIA DEL FUTBOL / EL PADRINO ES ARGENTINO

Escándalo en la AFA por camára oculta a Grondona

Este lunes presentaron en C5N un video polémico en el que se lo ve a Julio Grondona envuelto en situaciones viciadas de ilegalidad. "Yo no me puedo dejar seguir cogiendo por (Alejandro) Fantino... No, se acabó. Ni a Juan Cruz (Ávila, el productor de "El Show del Fútbol"), ni a quien quiera. Pero si los puedo matar los voy a matar", dice Grondona en una reunión con una persona no identificada.

A pocas horas de ser, casi con seguridad, reelecto al frente de la AFA como presidente, canal de televisión América dio a conocer un "explosivo" video con declaraciones de Julio Grondona. Allí habla de "dinero en negro" y nombra con insistencia del conductor de un programa de fútbol en la TV, el conocido Alejandro Fantino. América es propiedad de Daniel Vila, que desde la presidencia de Independiente Rivadavia busca llegar a ser la máxima autoridad de la AFA.
En el video, fruto de una cámara oculta, se escucha decir a Grondona: "Yo no me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino... No, se acabó. Ni a Juan Cruz (Ávila, el productor de "El Show del Fútbol"), ni a quien quiera. Pero si los puedo matar los voy a matar".
Julio Humberto Grondona (Argentina)
Sin embargo, el hombre fuerte del fútbol argentino no deja las cosas ahí y va mucho más lejos: habla del "negocio del fútbol en Uruguay". Nombra al empresario Paco Casal, al presidente José Mujica y "a la señora Cristina" presidente de la Argentina.
Por su parte, también el conocido abogado Mariano Cúneo Libarona, representante de Juan Cruz Ávila, aseveró que Grondona tendrá que explicar ante la justicia lo del "dinero en negro". En otro video, el abogado dijo mostrar documentación que "probarían" la propiedad de 12 cuentas de Grondona en Suiza con 20 millones de dólares. Dijo que la información la obtuvo de "un funcionario que maneja el fútbol desde el 79 que tiene 11 millones de dólares en una cuenta".

0 comentarios:

Publicar un comentario