miércoles, 19 de octubre de 2011

COPA SUDAMERICANA / ARSENAL - OLIMPIA

Olimpia va con todo el Arsenal rumbo a los cuartos
Tras igualar sin goles en el choque de ida en Asunción, Arsenal recibirá hoy a Olimpia de Paraguay con la intención de conseguir un triunfo que le otorgue el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Reconocimiento por parte del plantel franjeado del estadio Julio Humberto Grondona. Olimpia va por mas en la Sudaca.
Desde las 18.10, con arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco, Olimpia buscara revivir viejas glorias ante el Arsenal de Sarandi que buscará una victoria para darle valor a la igualdad sin goles que consiguió en Asunción y sellar su pasaje a los cuartos de final jugando de local, ante un Olimpia que sabe lo que es conseguir buenos resultados como visitante, ya que en la fase previa venció a Emelec, en Ecuador.
Un triunfo por la mínima diferencia le permitirá a los dirigidos por Gustavo Alfaro meterse entre los ocho mejores equipos del certamen, mientras que de igualar sin goles definirían por penales. Un empate con tantos le daría el pasaje a la siguiente instancia al equipo paraguayo.
Alfaro no podrá contar con Luciano Leguizamón, quien sufrió un desgarro en la pierna derecha, ni con Jorge Ortíz, que padece una molestia en el peroné izquierdo, en tanto que realizará una modificación táctica: el ingreso de Cristian Trombetta en lugar de Damián Pérez.
Por su parte, el equipo dirigido por Gerardo Pelusso no tendrá a disposición a Julio César Cáceres, quien sufrió una lesión en el tobillo, en tanto que aún debe decidir entre Eduardo Aranda y Francisco Nájera para ocupar el lateral derecho de la defensa, mientras que Pablo Zeballos y el argentino Maximiliano Biancucchi se disputan un lugar en el ataque.

arsenal x olimpia
Arsenal (ARG): Cristian Campestrini, Danilo Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta; Diego Torres, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa, Emilio Zelaya y Mauro Obolo.
Técnico: Gustavo Alfaro.
Olimpia (PAR): Martín Silva; Eduardo Aranda o Francisco Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza, Sebastián Ariosa; Sergio Orteman, Miguel Amado, Richard Ortiz, Vladimir Marín; Luis Caballero y Maximiliano Biancucchi.
Técnico: Gerardo Pelusso.
Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay).
Cancha: Arsenal.
Hora: 18.10.

0 comentarios:

Publicar un comentario