lunes, 31 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / GUARANI 0 TRES DE FEBRERO 0

Aburrido empate en la toldería
El Indio no mostró capacidad para doblegar al necesitado y moribundo equipo paranaense que esta allí nomas en la boca del abismó a un paso de bajar a la Intermedia. El partido fue aburrido y el cero ya lo dice todo.
Federico Santander no encuentra mas los goles y Guarani no levanta cabeza en el Clausura.
Guaraní y 3 de Febrero no se sacaron ventaja en el Rogelio Livieres  y se dividieron los puntos de la fecha 14 en un partido sin muchas emociones.
Del partido en si no hay casi nada que decir a non ser que en el primer tiempo solo se dieron dos llegadas a los arcos, uno para cada equipo, y el juego se tornó aburrido.Los aurinegros fueron un poco mejores en la complementaria, pero el gol nunca llegó, por lo que el resultado final fue de 0 a 0.
Con el empate, Guaraní suma 19 unidades en la tabla del Clausura, mientras que 3 de Febrero sube a 9, pero sigue último.
El la próxima fecha, el conjunto aurinegro visita a Libertad, mientras que el "3" en Ciudad del Este recibe a Rubio Ñu.
guarani 0 x 0 tres de febrero

Guarani: Pablo Aurrecochea; Tomás Bartomeus (F. Escobar), Julio Manzur, Joel Benitez y David Mendieta (Victor "Manolo" Gomez); Luis De la Cruz, Miguel Paniagua, Blas Cáceres y Marcos Parana; Nelsón Romero (Dante Ocampo) y Federico Santander.  
Técnico: Beto Almeida. 
3 de Febrero: Rafael Agüero; Claudio Vargas, Gilberto Velázquez, Arnaldo Pereira y Edgar Aranda; Osvaldo Moreno (Sergio Escalante), Ricardo Ortiz, César Llamas, Felipe Villalba y Emilio Garcete;  Arnaldo Castorino (C. Martinez). 
Técnico: Luis Blanco.
Gol: No hubo.
Amonestados: Marcos Parana y Joel Benitez (Guarani).
César LLamas y Ricardo"Ton" Ortiz (3 de Febrero).
Arbitro: Enrique Cáceres.  Lineas: Dario Gaona y Cristian Giménez.
Renta: 6.625.000 guaranies.   Asistencia: 345.
Estadio: Rogelio Livieres.

0 comentarios:

Publicar un comentario