domingo, 2 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / 3 DE FEBRERO 0 INDEPENDIENTE 1

El "3" cae a pedazos..
Independiente de Campo Grande gano un partido de vital importancia en Ciudad del Este. Derroto 1 a 0 al 3 de Febrero un rival directo por el descenso. Con la derrota el cuadro paranaense se va hundiendo rumbo a la Intermedia.
Rafael "Makanaki" Dos Santos intenta ponerle un sombrerito al "Colorado" Felipe Villalba en el partido que gano el azulgrana campograndense por 1 a 0.
A Independiente le salió bien el partido, porque priorizó la marca y le concedió el balón al dueño de casa, que no tuvo argumentos para penetrar.   
A falta de juego colectivo, Independiente recurrió a jugadas de pelota quieta para inquietar al rival, mas tampoco tuvo peso ese recurso. El trámite resultó cansino en el periodo inicial y el local fue displicente.
En el inicio del complemento, siguió el ritmo cansino, hasta que un cabezazo de Iriberri, que impactó en el travesaño, motivó mayor apertura en el partido. Independiente tuvo predominio del juego, buscó los espacios sin mucha claridad, pero tuvo a Oviedo como el salvador, quien estableció la diferencia con buen remate.   
Golpeado, el “3”   salió a presionar, pero con más fuerza que fútbol. Paulín tardó en recurrir a Ávalos, quien con su ingreso se intentó jugar a los pelotazos. El desorden se apoderó del conjunto dueño de casa, que buscó desesperadamente el empate, al cual pudo haber llegado. Es que Almirón cortó un remate al arco, en una acción para la polémica y que a priori contuvo con las manos, pero ni el juez Díaz de Vivar ni su asistente César Franco sancionaron. Ya no hubo tiempo y el cuadro local resignó tres puntos de oro.

tres de febrero 0 x 1 independiente

3 de Febrero: Rafael Aguero; Claudio Vargas, Gilberto Velazquez, Ever González y Arnaldo Pereira; César llamas, Felipe Villalba (Erwing Avalos), Edgar Aranda (Jorge Torales y Ricardo "Ton" Ortiz; César Cáceres Cañete y Arnaldo Castorino. Técnico: Oscar Paulin.
Independiente: Derlis Gomez; Mario Saldivar, Rolando Bogado, Miguel Almiron y Richard Salinas; Wuilliam Shuster, Fidencio Oviedo, Luis Cupla y Luis Miño (Diego Figueredo); Imanol Iriberri (Oscar Diaz) y Rafael "Makanaki" Dos Santos (José Baéz). Técnico: Pablo Caballero.
Gol: A los 25´ de la segunda etapa Fidencio Oviedo (Independiente).
Amonestados: Felipe Villalba, Ricardo Ortiz y Ever Gonzalez (3 de Febrero). Richard Salinas (Independiente).
Arbitro: Mario Diaz de Vivar. Lineas: César Franco y Evelio Gimenez.
Estadio: Antonio Odonne Sarubbi.  Asistencia: 600 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario