miércoles, 26 de octubre de 2011

COPA SUDAMERICANA / LIBERTAD X SAO PAULO

Libertad tratara de fulminar a los paulista a repollazos limpio
El Sao Paulo brasileño visitará este miércoles en Asunción al Libertad paraguayo por un lugar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja del triunfo (1-0) del choque de ida.
El jugador a cuidar por Benegas y Canuto es Luis Fabiano que en la foto aparece rodeado justamente por los albinegros cuando se preparaba para rematar y convertir el gol sao paulino en el Morumbi.
Ayer a la tarde los liberteños cerraron sus preparativos con una actividad  liviana en la parte táctica, en  Tuyucuá, pero el técnico Jorge Burruchaga, no dio a conocer el equipo titular, ya que mantiene la duda en la conformación de la dupla en la ofensiva, en donde deberá decidirse por José Ariel Núñez o por Robin Ramírez, para acompañar al argentino Cristian Menéndez.
Mientras,  el plantel del São Paulo que   tenía programado realizar la práctica  de reconocimiento del estadio de Tuyucuá, anoche a las 20:30, pero  al final decidió realizar una liviana movilización  en la cancha del hotel del Yacht, en donde se encuentra concentrado.

libertad x sao paulo

Libertad (PAR): Bernardo Medina; Carlos Bonet, Ignacio Canuto, Iamael Benegas; Victor Ayala, Victor Cáceres, Sergio Aquino y Luciano Civelli; Robin Ramirez y Cristian Menéndez. Técnico: Jorge Burruchaga.
Sao Paulo (BRA): Rogério Ceni; Juan, Rhodolfo, Iván Piris, Joao Felipe, Denilson, Cícero, Wellington, Marcelinho, Luis Fabiano y Dagoberto. Entrenador: Leao
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Lineas: Eduardo Diaz y Wilson Berrio (Colombia)
Estadio: Nicolás Leoz
Hora: 20:50 local

Vasco buscará un milagro ante Aurora   

Vasco da Gama recibe hoy al boliviano Aurora en partido de vuelta por octavos de final de la Copa Sudamericana-2011, mientras que Universidad de Chile parte como favorito ante Flamengo.
18:10 Vasco da Gama vs. Aurora, en el estadio São Januario, de Río de Janeiro (por Fox). Árbitro: Julio Quintana (Paraguay). Ida: Ganó Aurora 3-1.
20:50 Universidad de Chile vs. Flamengo, en el estadio Nacional de Santiago de Chile (por Fox). Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay). Ida: Ganó Universidad de Chile 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario