jueves, 27 de octubre de 2011

COPA SUDAMERICANA / CUARTOS DE FINAL

Ya están los ocho clasificados y solo esperan que se habrá la gatera
La Copa Sudamericana ya tiene a sus 8 clasificados y los que disputarán la etapa de cuartos de final en juegos de ida y vuelta. Los primeros partidos serán la próxima semana. En resumen, quedan en competencia dos representantes argentinos, un paraguayo, un ecuatoriano, un chileno, un colombiano, un peruano y un brasileño.
Juan intenta superar las marcas gelatinosa de los Victor, Ayala en el suelo y Cáceres (18). El Guma jugara con la Liga y de pasar a semi estaria enfrentando a Velez o Independiente de Colombia.
La fase de octavos de final quedó en el olvido y la Copa Sudamericana ya tiene consolidados a los 8 mejores equipos del continente. Ahora cada uno de estos planteles pondrá lo mejor de si para quedar en el grupo selecto de 4 y más tarde acceder a la final. En FGAsports te mostramos como serán los cruces de cuartos de final del certamenten internacional, donde llegaron dos representantes de Argentina y uno de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.
 
vélez sarsfield x independiente santa fe

El Fortín de Liniers tendrá una difícil parada ante un conjunto colombiano que dio el batacazo en octavos tras eliminar al Botafogo por un global de 5 a 2, Independiente Santa Fe de Bogotá. Si bien los cafeteros llegan en alza por el abultado resultado obtenido frente a los brasileños, el plantel argentino también asoma con un buen juego y con la ventaja de tener experiencia en este tipo de certámenes.
Candidato FGAsports: Independiente de Santa Fe

liga de quito x libertad

Liga de Quito, club ecuatoriano que se apoderó de la Copa Libertadores en 2008 y la Recopa Sudamericana en 2009 y 2010, llega a esta etapa de la Sudamericana con el antecedente de haber eliminado a Independiente de Argentina, el campeón de la Copa Sudamericana del año pasado, y ahora le tocará medirse ante un duro rival como lo es Libertad de Paraguay, que arribó hasta aquí con la chapa de verdugo nada mas y nada menos que el Sao Paulo de Brasil. Libertad tendra la posibilidad de quitando un buen resultado en Quito, ratificar su clasificación en su coqueto, dificil y hermoso escenario deportivo ubicado en Tuyucua.
Candidato de FGAsports: Libertad

universidad de chile x arsenal
 
Arsenal tuvo la desgracia de cruzarse con el 'cuco' del momento la Uchi. El conjunto argentino estaba feliz por haber dejado en el camino al Rey d Copas, el experimentado equipo copero, heroe de mil batallas, Olimpia de Paraguay y con mucha ayuda en los dos partidos, principalmente en el segundo en donde gano con un gol ilegitimo y en donde no le sancionaron dos penales al equipo paraguayo. La sonrisa se borró cuando en la llave de cuartos apareció la Universidad de Chile. El equipo que dirige Jorge Sampaoli es el gran candidato a llevarse el trofeo, por presente y por haber dejado en el camino por goleada al Flamengo de Ronaldinho Gaucho. Si bien en el fútbol no hay lógicas esta pasando por un buen momento y el arbitraje se veria precionado en estos partidos por la gran influencia del hincha argentino Julio Humbertop Grondona....  
Candidato de FGAsports: Universidad de Chile.

universitario x vasco da gama

Universitario de Deportes asoma a esta instancia con un bue desempeño en los octavos donde dejó eliminado al  Godoy Cruz de Mendoza argentino ahora su próximo obstáculo será más dificil, pues enfrente estará Vasco da Gama de Rio de Janeiro que viene de protagonizar con el Aurora un auténtico festival de goles, con quince goles en en los dos encuentros.  Vasco consiguio en su último partido una goleada historica de 8 a 3 ante el Aurora de Bolivia, en la mayor goleada de la edición 2011 de la Copa Sudamericana.
Candidato de FGAsports: Vasco da Gama.

Cruces para las Semifinales:

Para las semifinales las confrontaciones que se pueden dar son las siguientes:

El ganador de Liga de Quito y Libertad estaria jugando con el ganador de Velez Sarfiels e Independiente de Santa Fe, mientras el ganador de Vasco Da Gama y Universitario enfrentara al vencedor de Universidad de Chile y Arsenal.
Si los dos equipos argentinos clasifican a las semifinales entarian jugando entre si, entonces la otra serie estarian jugando el ganador de Liga de Quito - Libertad con el que sale victorioso en el partido entre Vasco Da Gama y Universitarios de Perú. 

0 comentarios:

Publicar un comentario