jueves, 27 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / OLIMPIA 3 TACUARY 1

Olimpia debora a la "pantera" y esta a dos pasos de la punta
Olimpia gano de virada a Tacuary por 3 a 1 y ganar de virada siempre tiene un saborsito mas especial. Con el resultado el Rey de Copas paraguayo esta a dos puntos del puntero Nacional y es solitario escolta del tricolor. Zeballos por dos y Caballero marcaron para el Decano, mientras Crdozo abrio el marcador para el cuadro felino.
Los goleadores de la franja se encuentran en el festejo, Pablito emvoco despues de varias fechas mientras Caballero viene convirtiendo de seguido.
El conjunto franjeado comenzó perdiendo. Corrían 11 minutos del segundo tiempo, Aranda bajó mal una pelota en defensa y Marcos Cardozo no perdonó. Nada que hacer para Martín Silva.
Los de Pelusso sabían que se jugaban una gran chance de pelear el campeonato en este partido de regularización. Pasaron solo 6 minutos para que Pablo Zeballos empate de penal, tras mano de Gregor Aguayo.
Diez minutos más tarde, una escapada de Ariosa por la izquierda le sirvió nuevamente a Zeballos para adelantar al Decano. Pablo llegó de atrás y generó el delirio del público que ve a este equipo como campeón.
Para rematar la faena, Luis Nery Caballero marcó el tercer tanto a los 41 minutos aprovechando un rebote.
Ahora todo está en manos del franjeado que tiene un difícil rival el domingo, Libertad. El trascendental lance será a las 18.15 en el Defensores del Chaco. Tacuary en tanto se mide en el clásico de Zeballos Cué al General Caballero.
Pablo Zeballos la figura del partido hizo dos y el decano esta a dos del puntero Nacional.
olimpia 3 x 1 tacuary
 
Olimpia: Martín Silva; Eduardo Aranda (Maximiliano Biancuchi), Adrián Romero, Enrique Meza y Sebastián Ariosa; Sergio Orteman, Miguel Angel Amado (Carlos Humberto Paredes), Richard Ortiz y Vladimir Marín (Edgar Robles); Pablo Zeballos y Luis Nery Caballero.
Técnico: Gerardo Pelusso.
Tacuary: Carlos Servín; Gustavo Giménez, Luciano Vera, Grégor Aguayo y Marcos Acosta Rojas; Marcos Cardozo (Carlos Martinez Arce), Pablo Espinoza, Alfredo Mazacotte y Lorenzo Silva (Jorge Ortega); Diego Centurión y Raúl Román (Carlos Martinez Guillen).  
Técnico: Gonzalo Ocampo.
Goles: En el segundo tiempo: A los 11´ Marcos Cardozo (Tacuary), a los 19´ y 26´ Pablo Zeballos (Olimpia) y a los 41´ minutos Luis Nery Caballero (Olimpia).
Amonestados: Gustavo Gimenez y Diego Centurión (Libertad). Richard Ortiz, Vladimir Marin, Enrique Meza y Luis Caballero (Olimpia).
Arbitro: Antonio Arias:  Lineas: Nicolás Yegros y César Franco.
Renta: 190.490.000 guaranies.  Publico: 15.000 personas (8081 pagaron sus entradas).
Estadio: Defensores del Chaco.

0 comentarios:

Publicar un comentario