miércoles, 19 de octubre de 2011

COPA SUDAMERICANA / FLAMENGO 0 UNIVERSIDAD DE CHILE 4

Masacre en el "Engenhão"
El chuncho goleo 4 a 0 a Flamengo en Rio de Janeiro y está  muy cerca de los cuartos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana el León es el unico equipo chileno en meter 4 goles en Brasil y tambien es el único equipo chileno en estar 450 minutos con la valla invicta y ademas invicto en 5 partidos en la Copa Sudamericana.
La dos cara de la moneda, los yrybues se lamentan, mientras el  chuncho festeja. Eduardo Vargas la estrella chilena festeja uno de sus dos goles.
La "U" goleó 4-0 a Flamengo en el primer partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011, jugado este miércoles 19 de octubre en Brasil. Con este resultado el equipo de Ronaldinho tiene muy pocas chances de seguir en el certamen.
La serie se definirá la próxima semana en Santiago de Chile, y el equipo chileno tiene todas las chances más que claras de pasar de ronda y ser el rival de Arsenal en cuartos de final, que este miércoles le ganó a Olimpia de Paraguay por 3-2
Universidad de Chile se floreó en el estadio “Joao Havelange” de Río de Janeiro con arbitraje del argentino Saúl Laverni. Un resultado para la historia, ya que el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli se convirtió en el primer equipo chileno en convertir 4 goles en tierras cariocas. La "U" pudo conseguir la mediadocena si no fuese por el arbitraje que se equivoco al no dar un gol de penal en donde la pelota paso la linea de gol, ademas de anular un gol legitimo al cuadro chileno.


flamengo 0 x 4 universidad de chile


Flamengo: Felipe; Galhardo (Jael), Wellinton, David y Junior César; Airton, Willians, Darío Bottinelli (Renato) y Thiago Neves; Ronaldinho y Deivid (Claudio Maldonado).  
Técnico: Vanderlei Luxemburgo
Universidad de Chile: Johnny Herrera; Rodríguez, Marcos González, Osvaldo González y José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena (Luis Felipe Gallegos), Francisco Castro; Eduardo Vargas (Rivarola) y Gustavo Lorenzetti.
Técnico: Jorge Sampaoli
Goles: A los13´ José Rojas, a los 41´ y 43´ Eduardo Vargas (Universidad de Chile). Segundo tiempo a los 28´ minutos Gustavo Lorenzetti (Universidad de Chile).
Amonestados: Wellinton, David y Renato (Flamengo). Marcelo Diaz, Marcos Gonzalez y Matias Rodriguez (Universidad de Chile)
Expulsado: Francisco Castro (Universidad de Chile) y Airton (Flamengo).
Arbitro: Saúl Laverni (Argentina). Asitentes: Ariel Bustos y Juan Belatti (Argentina).
Estádio: Olímpico João Havelange "Engenhão"

0 comentarios:

Publicar un comentario