jueves, 28 de julio de 2011

3 DE FEBRERO

El "rojo" luchara contra la zona "roja"
El 3 de Febrero sumo 14 refuerzos para el torneo Clausura y con ello intentara safarse de la Intermedia. Hay que recordar que el cuadro paranaense esta penultimo en la tabla de promedios y debera hacer una buena campaña para poder safarse del descenso.
Delio Toledo uno de los refuerzos del "3", aqui en una jugada con Messi.
Laio, delantero, arregló por un año con el 3 de Febrero y es otra contratación mas de los "rojos".
El jugador iniciado en el Botafogo acordó por un año con la entidad de Ciudad del Este y ya se suma a la extensa lista de futbolistas que refuerzan al 3 de Febrero con miras al Clausura.
El delantero de 22 años, proviene del Democrata de Minas Gerais, donde estuvo jugando los últimos seis meses.
El gerenciador del equipo de Ciudad del Este, Odair dos Santos, confirmó, a través de un comunicado de prensa, que ya está cerrada la contratación del delantero argentino Héctor Damián Steinert.
Últimamente en el Bursaspor de Turquía, Steinert se inició en Newell´s Old Boys en el año 2004, año en que salió campeón del torneo Apertura del fútbol argentino con dicho equipo.
El equipo:
El adiestrador calibra el equipo para el cotejo del domingo ante Tacuary, desde las 15.00, en el estadio Oddone Sarubbi. De los 14 refuerzos, tres serán titulares: Delio Toledo, Claudio David Vargas y  Sergio Escalante.
El probable onceno para el juego ante los albinegros es el que jugó los amistosos a nivel local y también internacional ante el Ñuells Olls Boys en Rosario.
El más cercano equipo es con Joel Zayas; Gilberto Velázquez, Delio Toledo y Éver González; Claudio Vargas, César Llamas, Édgar Aranda y Ricardo Ortiz; César Cáceres Cañete, Sergio Escalante y Arnaldo Castorino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jose 28-07-2011
por fin alguien penso que un equipo de futbol de ciudad del este es importante par el futbol paraguayo, gracias Odair por invertir y querer que el tres de febrero sea realmente un grande en la division de primera.. no me arrepiento ser un seguidor del tres de febrero desde que ascendio a primera. soy un extranjero que ama al futbol y siempre alado del rojo de cde. vamos gente a llenar el estadio. el futbol se lo merece...no solamente cuando vienen los grandes de asuncion el este tambien existe.....

28 de julio de 2011, 10:57
Anónimo dijo...

Que Bueno
Vamos a seguir reforzando mas a nuestro querido 3 de febrero :lol: Todos debemos apoyar al 3 porque realmente esta necesitado de puntos para no desender de la primera division FUERZA Y VALOR A LOS JUGADORES QUE LLEGAN :D ...Gaspar Rodriguez (Cida del este)

28 de julio de 2011, 10:59

Publicar un comentario