sábado, 23 de julio de 2011

COPA AMÉRICA / TERCER PUESTO

Venezuela y Perú por el tercer lugar..
La Copa América aun no ha terminado, la moral de estos dos conjuntos ha sido severamente golpeada, especialmente la de “La Vinotinto” que ilusionó a un país entero durante todo el torneo, pero perdió la oportunidad de jugar su primera final en su historia, al caer en la tanda de penaltis frente a Paraguay.
Plantel venezolano en la charla tecnica despues de la practica de ayer.
Perú, liderado por Paolo Guerrero, intentará destronar la defensa venezolana, ya que con la falta del jugador de la Fiorentina Juan Vargaz pierde mucho juego ofensivo el técnico Sergio Markarián, quién ha confirmado que Yoshimar Yotún estará en lugar del jugador expulsado.
Por su parte, el conjunto de César Farías contará con el jugador que lleva más votos al mejor jugador del torneo, Tomás Rincón. El jugador del Hamburgo de Alemania ya cumplió el partido de sanción.
La táctica
Venezuela saldrá con su ya habitual 4-2-2-2 que le ha dado buenos resultados. Y como siempre, se sigue especulando sobre los delanteros; ya Farías ha demostrado que le gusta jugar con Fedor y Giancarlo Maldonado .
Sergio Markarián tccnico peruano en la ultima practica incaica.
Markarián ha dicho que habrá rotaciones, y no ha dado el equipo con el que saldrá mañana, por lo que se deduce es que seguirá con el 4-4-2 que lo llevo hasta estas instancias del torneo.
Jugadores clave
Sin duda que Tomas Rincón estará con ganas de ayudar a Venezuela a ganar el tercer puesto y así demostrar que es el jugador mas importante de la seleccion. Él y Juan Arango seran factores claves del juego.
En el onceno rival peruano, toda la presión cae sobre Paolo Guerrero como referencia en el ataque. Y en la defensa, tendra una dificail labor Santiago Acasiete contra la delantera Vinotinto y estos dos jugadores de Perú seran claves en su juego.

venezuela x perú
Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Juan Manuel Rey, Oswaldo Vizcarrondo y Luis Manuel Seijas; Tomás Rincón, Gabriel Cichero, Juan Arango y César González; Giancarlo Maldonado y Nicolás Fedor Miku. Tecnico: César Farías.
Perú: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Cristian Ramos, Alberto Rodriguez y Aldo Corzo; YoshimarYotún, Josepmir Ballón, Paulo Cruzado y William Chiroque, Luis Advíncula y Paolo Guerrero. Tecnico: Sergio Markarián.
Arbitro: Wimer Roldan (COL).

0 comentarios:

Publicar un comentario