domingo, 31 de julio de 2011

CLAUSURA 2011 / TRES DE FEBRERO 2 TACUARY 3

Mal arranque del rojo paranaense..
Tacuary le ganó en Ciudad del Este al conjunto rojo del 3 de Febrero, que por las contrataciones, partía como favorito a ganar el juego. La victoria fue de 3 a 2 con un gol de Jorge Ortega ya en tiempo de descuento.
Castorino se lanza a la pelota ante la atenta mirada de Marcos Acosta Pera.
Tacuary se fue a Ciudad del Este y de visitante, le ganó al 3 de Febrero por 3 a 2. De esa manera el Tacua arranco con el pie derecho el torneo Clausura 2011. Con el resultado el "3" desaprovecho la magnifica oportunidad que tuvo de acercarse mas a Luqueño e Independiente en la tabla de promedios.
Gilberto Velázquez y Edgar Aranda marcaron para el representativo paranaense, mientras que para la pantera convirtieron Nery Bareiro, Ramón Cardozo y Jorge Ortega.
En la próxima fecha, 3 de Febrero visitará a Olimpia (que el sábado le ganó a Guaraní 4-3), mientras que Tacuary recibirá a Libertad (equipo que el viernes cayo empato 1 a 1 con Nacional).

3 de febrero 2 x 3 tacuary

3 de Febrero: Joel Zayas; Juan Gamarra, Gilberto Velásquez, Ever González y Edgar Aranda; Cesar Llamas, Ricardo “Ton” Ortiz, Felipe Villalba (Sergio Escalante) y Cesar Cáceres Cañete; Arnaldo Castorino y Erwing Avalos (Diego Brizuela). Técnico: Daniel Lanata.
Tacuary; Carlos Servin (Roberto Acosta); Gustavo Giménez, Néstor Bareiro, Marcos Acosta Pera y Gregor Aguayo; Alfredo Mazacote, Jorge Núñez, Pablo Espinoza y Marcos Acosta Rojas (Jorge Ortega); Raúl Román (Carlos Martinez) y Ramón Cardozo. Técnico: Francisco Ocampos
Goles: Primer Tiempo: a los 5' Gilberto Velázquez (TRES), a los 33´ Nery Bareiro (TAC), en el segundo tiempo a los 2' minutos Edgar Aranda (TRES), a los 5' Ramón Cardozo (TAC) y a los  47' Jorge Ortega (TAC).
Estadio: Antonio Odone Surubí. Renta:  4.090.000 guaranies. Asistencia: 135 personas.

Arbitro: Carlos Galeano. Lineas: Sevér Tellez y Evelio Gimenez.

0 comentarios:

Publicar un comentario