viernes, 1 de julio de 2011

COPA AMÉRICA 2011 / GRUPO A

Argentina arranca carrera hacia el titulo
El torneo más importante de nuestro continente, la Copa América, arranca esta noche en Argentina con el partido entre el seleccionado curepa y el cuadro andino. El partido sera en el estadio Unico de La Plata, y lo dirige el  uruguayo Roberto Silvera.
Los astros de cada equipo: Lionel Messi (Argentina) y Marcelo Moreno (Bolivia)
La albiceleste llega como la favorita a quedarse con la Copa América y es la candidato a darle una paliza esta noche a los bolivianos. Lionel Messi sera atracción y comandará el ataque argentino con Carlitos El Apache Tevez y Ezequiel Lavezzi.
Bolivia, dirigido por el Gustavo Quinteros, irá por la sorpresa contra todos los pronósticos que la dan como perdedora en este encuentro. sera que los chicos de Evo Morales se aran de los Bad Boy ?
Previo al cotejo que arranca a las 20:30, se realizará los actos inaugurales, en donde Diego Torres cantará el himno del certamen, denominado Creo en América.
Argentina x Bolivia 
Argentina:Sergio Romero; Javier Zanetti, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso y Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez. DT: Sergio Batista.
Bolivia:Carlos Arias; Lorgio Alvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez; Joselito Vaca, Walter Flores, Jaime Robles y Jhasmani Campos; Erivaldo Rojas y Marcelo Martins. DT:Gustavo Quinteros.
ÁRBITRO: Roberto Silvera (URU)
Asistente: Miguel Nievas (URU) y Luis Alvarado (ECU)
HORA: 2O.45 local.
ESTADIO: Ciudad de La Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario