martes, 5 de julio de 2011

COPA AMERICA 2011

Barrios diseña el partido con Brasil

El delantero paraguayo dice que el Grupo B es la más difícil y el mas equilibrado en la Copa América, ademas menciono que: "Uno ya no gana con el favoritismo"

Para FGAsports las noticias deCórdoba, Argentina
FGAsports
Lucas Barrios delantero de la selección nacional.
Tras el debut de Paraguay en la Copa América con un empate sin goles ante Ecuador el domingo, una victoria sobre el equipo brasileño se ha convertido en una obsesion para el cuadro dirigido por el argentino Gerardo Martino, y la victoria seria tambien fundamental para las pretenciones paraguayas segun dijo hoy uno de los jugadores más destacados de equipo, el delantero Lucas Barrios.
- Jugar con un equipo de la envergadura de Brasil es una motivación extra. Es un partido decisivo para nosotros estamos jugando nuestro futuro en la Copa. Con una victoria quedaríamos muy cerca de la clasificación. Vemos la confrontación como el partido del grupo B, lo más importante - dijo el atleta, quien cree que la clave para la clasificación es una victoria ante Brasil.
- El Grupo B es la más complicada de la Copa América, porque hay dos equipos como Brasil y Paraguay, que son candidatos al título, y todo el mundo está en igualdad de condiciones -, sentencio Lucas Barrios.
Para Barrios, "Brasil tiene jugadores que pueden marcar la diferencia"
Todo esta igual en el grupo tras los dos primeros partidos de la llave que terminaron con el marcador 0-0, los cuatro equipos están empatados con un punto. Para el atacante, el tropiezo de los brasileños y los argentinos en la primera fecha contra Venezuela y Bolivia, respectivamente, no fueron resultados inesperados.
- Hoy en día es impensable que Argentina o Brasil va a ganar 3 o 4-0. Estamos viendo una Copa muy nivelado. No se puede ganar con nombre o favoritismo. Esperamos sacar ventaja el fin de semana - dijo con relacion al partido del sábado ante los rapazes.
Por último, Barrios elogio a los jugadores y al equipo de Mano Menezes, pero dijo que la calidad del elenco guarani es bastante buena y esta confiado el el equipo para vencer el juego.
- Tenemos que jugar de forma compacta, atento a las individualidades del cuadro brasileño debido a que tienen cuatro o cinco jugadores que pueden marcar la diferencia. Sin embargo, creemos firmemente en la victoria y tenemos esperanza de que el fin de semana saldremos con la victoria igual sabiendo que nos presentamos ante un rival muy difícil - concluyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario