miércoles, 20 de julio de 2011

PARAGUAY EN LA SEMIFINAL / LO ULTIMO

Varios cambios para medir a los petroleros
La selección paraguaya tendrá varios cambios para medir a la selección venezolana. En total se prepara cinco modificaciones con los ingresos de Marcos Caceres, Iván Piris, Néstor Ortigoza, Jonathan Santanay Edgar Barreto.

Marcelo Estigarribia perdera su puesto y estara para ingresar en cualquier momento. El Tata lo resguardara, por que piensa que tiene un desgaste fisico importante por la seguidilla de partidos.
La albirroja ya esta preparado para medir a la vinotinto por un lugar en la final de la Copa América 2011. El "Tata" prepara a Villar en el arco; Marcos Caceres por derecha, ingresara por Antolin Alcaraz quien fue expulsado ante Brasil. Los centrales serán Paulo Da Silva, acompañado por Dario Verón quien jugo como lateral derecho ante Brasil e Iván Piris que jugara como lateral por izquierda ya que Aureliano esta lesionado y Marecos a pesar de estar en condiciones de correr no puede saltar ni chocar, ya que tiene una fisura en el hombro derecho tras el choque que tuvo en el alargue contra Brasil.
En el medio jugaran Edgar Barreto quien ingresara por Enrrique Vera, Jonathan Santana, quien ingresa por el Victor "Topo" caceres, Nestor Ortigoza ira desde el vamos por Marcelo Estigarribia y Cristian Riveros; en la delantera van Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez.
Los jugadores de la albirroja acabaron de comer y ya regresaron a sus respectivas habitaciones ya que por el frió inmenso que hace en Mendoza, los jugadores son resguardado para no pegar un gripe o algo por el estilo. Ni al lobby del hotel sacan las narices los futbolistas compatriotas.
Venezuela por su parte ya tiene confirmado su equipo, a pesar de que a ultima hora se asentó una duda en la delantera en donde Rondon peligra su puesto con Giancarlos Maldonado. La vinotinto jugaría con:
Renny Vega; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, OswaldoVizcarrondo y Gabriel Cichero; Franklin Lucena, César "Maestrico" González y Juan Arango; Giancarlos Maldonado, Nicolas "Miku" Fedor y Salomón Rondón.

0 comentarios:

Publicar un comentario