martes, 19 de julio de 2011

COMO MARCAR UN GOL DE PENAL

Penal marcado de espalda y con el taco traería consecuencias
El penal de taquito que convirtió el lateral de los Emiratos Árabes Unidos, Theyab Awana recorrió el mundo y se convirtió en sensación en Internet. Además de esta situación inusitada había algo especial, una coincidencia ya que fue el mismo día en que la selección brasileña erró cuatro penaltis en la tanda de los penales ante Paraguay por un cupo a las semifinales de la Copa América.
Momento en que Awana se apresta a dar el golpe de taco para el gol de penal ante Libano.
Que raro?, el mismo dia que Elano, Thiago, André Santos y Fred, malograron cuatro penales seguidos para Brasil, aparece un maestro en patear penales y de taco, hablamos de Theyab Awana jugador de la selección de los Emiratos Árabes Unidos. O sea, Awana prácticamente se convirtió en un “profesor de penales” para los brasileños, al hacer de espalda los que los brasileños no pudieron hacer de frente, colocar la pelota en el fondo del arco. Pero si para el mundo virtual la jugada gano un destaque especial y muchos aplausos y genero buenas rizadas, para el autor de esta hazaña no a sido tan buena.

La jugadita del penal, que encerró la goleada de 6 a 2 en el amistoso jugado ante el Líbano, fue reprochada por los jugadores y el técnico de la selección libanesa. Hasta el entrenador de los Emiratos Árabes se quedo enojado con el tipo, al la que califico “que es una falta total de respeto al adversario. Awana, quien marco el polémico gol a los 35 minutos del segundo tiempo, fue cambiado pocos minutos después y además corre el riesgo de sufrir alguna suspensión, según informo un dirigente de la selección de los Emiratos Árabes, Esmaeel Rashed.

- Eso no debería de haber sucedido, creo que es un desrespeto al rival, y no vamos a aceptar que ningún jugador de nuestra selección puede faltarle el respeto al rival-declaro Rashed al diario 'The National', y lo recalco de vuelta en un sitio digital del Washington Post.

Según Rashed, Awana pidió disculpa a sus colegas del cuadro libanés. El técnico de los Emiratos Árabes Unidos, el esloveno Srecko Katanec, también reprobó el penal rematado por Awana.

- Vamos a resolver esto internamente y ya no vamos a hablar del tema. Eso que hizo no fue respetuoso y estoy muy enojado con el. Mi reacción fue normal y simplemente le cambie ya que podía haber una reacción de los adversarios contra el, por eso lo cambie - declaro Katanec, visiblemente irritado, culminado el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario