domingo, 17 de julio de 2011

Brasil tu suerte se termino.. Vamos Paraguay ¡carajo!
La albirroja ya no va a errar y entrara a ganar a Brasil sin descuidar mas la zona defensiva. Paraguay que fue empatado los dos últimos partidos en los minutos finales  ya no quiere errar e intentara asegurar su clasificación ante la selección "canarinha". A partir de las 15, el país estará paralizado y todo estaremos con la albirroja en el corazón. ¡Arriba Paraguay!.
Vamos papá, demostra hoy toda esa garra que te caracteriza. Nelson Haedo Valdez saldrá desde el vamos en reemplazo del lesionado Roque Santa Cruz.
Paraguay con dos cambios intentara dar la nota y ganarle a Brasil algo que esta ocurriendo con mucha normalidad en los últimos tiempos. Brasil tiene una duda ya que su zaguero Thiago Silva esta lesionado y si no se recupera lo va a sustituir David Luiz. Robinho seguirá en el ataque junto a Pato y Neymar. Martino prepara una estrategia cual es intentar cazar a Ganso y no dejar que el avícola se junte con el Pato y el chico Neymar y mucho menos Robinho. Para ello "Tata" prepara al "Topo" a demás del ingreso de un todo terreno como Haedo Valdez un jugador con garra y corazón valiente. Si la presencia de Brasil potencia cualquier partido por sí sola, qué decir, entonces, si se trata de los cuartos de final de la Copa América. Y, como si eso fuera poco, enfrenta al aguerrido Paraguay, siempre peligroso pese a que en los últimos partidos mostró algunas llamativas distracciones defensivas. Esto es mata mata y la albirroja ya aprendió la lección y este domingo entrara a matar a los rapai. El mano a mano se jugará hoy, a las 15, en el estadio Único de Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Sergio Pezzotta. El ganador se medirá en las semifinales con Chile o con Venezuela. En caso de empate se jugará un alargue de 30 minutos; si persiste la igualdad, habrá penales.
Brasil tuvo una marcha parecida a la Argentina. Empezó con dudas, con dos empates, y se encarriló con contundencia en el último partido del grupo, en el que selló la clasificación con un 4-2 frente a Ecuador. Fue entonces cuando aparecieron con esplendor Pato, Neymar, Maicon -le ganó el puesto a Dani Alves- y Cía. Claro que el nivel de exigencia subirá frente al seleccionado dirigido por Gerardo Martino.
"Por nuestra cabeza sólo pasa una idea: clasificarnos, avanzar y consagrarnos campeones. Paraguay es un gran conjunto, pero es un escalón más para llegar a la final. Ahora empieza otro torneo", sentenció Robinho.
Paraguay, que avanzó con tres empates, mantiene una duda: Nelson Haedo Valdez o Roque Santa Cruz, que se recupera de una contractura en el muslo derecho. Martino aseguró que los guaraníes dieron "un paso atrás" con el 3-3 ante Venezuela, que hizo dos goles en los últimos dos minutos.
El antecedente inmediato cuenta que Brasil y Paraguay empataron 2-2, en Córdoba, con un mejor juego de la albirroja que ojala se repita, el partido habia sido por el Grupo B.
brasil x paraguay
Julio César; Maicon, Lúcio, Thiago Silva o David Luiz y André Santos; Lucas Leiva, Ramires y Paulo Henrique Ganso; Robinho, Neymar  y Alexandre Pato. Justo Villar, Dario Veron, Paulo Da Silva, Antolin Alcaraz y Aureliano Torrez; Enrrique Rambert Vera, Cristian Riveros, Victor "Topo" Caceres y Marcelo Estigarribia; Lucas Barrios y Haedo Valdez
Técnico: Mano Menezes Técnico: Gerardo "Tata" Martino
Arbitro: Sergio Pezota (ARG)

0 comentarios:

Publicar un comentario