domingo, 31 de julio de 2011

CLAUSURA 2011 / GENERAL CABALLERO 2 INDEPENDIENTE !

Al rojo vivo la victoria Matarife
El General Caballero de Zeballos Cue consiguió en casa una victoria a de vital importancia ante lndependiente de Campo Grande, un rival directo en la lucha por la permanencia.
El festejo de Sergio "KP" Gomez, era el 1 a 0 para el "matarife". El festejo es para un bebe claro imitando aquel festejo que se inicio con Bebeto en el mundial de los Estados Unidos 1994.
General Caballero se quedó con la victoria en el encuentro ante un rival directo por la lucha por la permanencia. El triunfo del Matarife fue por 2-1, en el lance que se disputó en Zeballos Cue.
Sergio Gómez abrió la cuenta para los locales cuando transcurrían 20 minutos de la primera fracción. Un poco después, sobre los 32´, Miguel Almirón puso la paridad transitoria. La primera parte se fue con el 1-1.
La conquista del triunfo para General Caballero llegó a la media hora, por medio de Diego Arévalos. En este compromiso, la recaudación alcanzó la suma de tres millones veinte mil guaraníes.

general caballero 2 x 1 independiente

General Caballero: Paolo Ortiz; Nelson Amarilla; Hugo Centurión, Vicente Vera y Edgar Gamarra; Gerardo Escobar, Erme Valdez (Edgar Rolón) Rodrigo Torres y Oscar Ruiz (Diego Arevalos); Sergio Gómez (Sergio "Patu" Fernandez) y Fernando Oliveira. Técnico: Pedro Rodríguez.
Independiente: Derlis Gómez; Rody Martínez (Oscar Diaz), Rolando Bogado, Miguel Almiron y Richard Salinas; William Shuster, Fidencio Oviedo, José Báez y Diego Figueredo; Imanol Iriberri /Richard Leite) y Carlos Pérez (Sergio Samudio). Técnico: Pablo Caballero.
Goles: Primer tiempo a los: 22' minutos Sergio Gómez (GCZC), y a los 30' Miguel A. Almiron (IND). En el segundo tiempo a los 31' Diego Arévalos (GC).
Amonestados: Sergio Gomez, Nelson Amarilla, Paolo Ortiz y Erme Valdez (GCZC). Miguel Almiron, Fidencio Oviedo, Diego Figueredo y Richard Leite (Independiente).

Estadio: Hugo Bogado Vaceque. Renta: 3.020.000 guaranies. Publico: 150 personas.
Arbitro: Fernando López. Asistentes: Tadeo Alvarez y Marcos Velazquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario