sábado, 9 de julio de 2011

COPA AMËRICA / PERÚ 1 MÉXICO 0

Perú se practicamente asegura su clasificación
La selección de Perú venció (1-0) a la de México en la segunda jornada del grupo C de la Copa América, gracias a un gol de Paolo Guerrero a falta diez minutos para el final de un encuentro que supone el adiós virtual del conjunto mexicano que deberá esperar un milagro en la última jornada de la fase de grupos.
Secuencias del partido que gano Perú a México 1 a 0.
Los peruanos suman y siguen y, tras esta victoria, empatan a cuatro puntos con Chile en la cabeza del grupo, con quienes lucharán por el primer puesto en la última jornada, con Uruguay al acecho. México por su parte sigue sin sumar un sólo punto y como confiesa el delantero del Tottenham Dos Santos "será muy difícil" seguir vivo en la competición.
Y es que la selección Tricolor ha pagado caro el cambio de jugadores debido al escándalo que rodeó al combinado vencedor en la reciente Copa de Oro. Los jugadores de México, jóvenes y sin experiencia, se han visto superados por esta Copa América que se está disputando en Argentina.
Así las cosas, Perú mostró la habilidad de sus jugadores ante el corazón mexicano y la destreza de Dos Santos, que fallaron las mejores ocasiones. La benevolencia mexicana fue aprovechada por Perú, quien no perdonó, y en el minuto 81, tras una enrevesada jugada en el área rival, logró el gol de la victoria.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: PERÚ, 1 - MÉXICO, 0 (0-0 al descanso).
--EQUIPOS:
PERÚ: Fernández; Carmona, Acasiete, Rodríguez, Vílchez; Balbín, Cruzado (Guevara, min. 76), Lobatón (Ballón, min. 85), Vargas; Advíncula (Yotún, min. 46) y Guerrero.
MÉXICO: Michel; Chávez (Ponce, min. 74), Araujo, Reynoso, Aguilar (Pacheco, min. 46); Mier, Reyes, Enríquez, Aquino (Peralta, min. 86), Dos Santos y Márquez Lugo.
--GOL:
1-0, min. 81, Guerreo.
--ÁRBITRO: Sergio Pezotta (ARG). Amonestó con tarjeta amarilla a Mier (min. 58) y a Reynoso (min. 71) por parte de México.
--ESTADIO: Malvinas Argentinas. 10.000 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario