martes, 26 de julio de 2011

CERRO PORTEÑO

El "Pajaro" se tiñe de Azulgrana y sobrevolara la "olla"
Según publica el sitio oficial del club Cerro Porteño, Édgar "Pájaro" Benítez es nuevo jugador de Cerro Porteño. De esa forma Cerro ya le gana de entrada a Olimpia hace algunos dias, daba como un hecho la contratación del Pajaro a la franja.
Edgar "Pajaro" Benitez se tiño de azulgrana y prepara su vuelo por Barrio Obrero.
Edgar Benitez es nuevo jugador de Cerro Porteño: "Tras arduas negociaciones, como también silenciosas y serias, llegó a cerrar el fichaje, que sin dudas le dará un salto más de calidad al equipo" dice en portada, el sitio web de Cerro Porteño.
Juan José Zapag, presidente de la institución, habló y dijo que el Ciclón tiene sus objetivos y que la operación “está muy cerca”.

“Va a ser una muy buena oportunidad también para el jugador. Se vienen las eliminatorias y se puede poner a punto jugando en Cerro”.

Zapag resaltó que con esta contratación estarían cerrando prácticamente el cupo de incorporaciones para el Clausura y negó haber negociado con Wason Rentería, delantero colombiano del Once Caldas. Con Dante se esta conversando y seria una sorpresa para el publico azulgrana.

Sobre la ida de Roberto Nanni, explicó que hablará con Leonardo Astrada para saber si lo van a tener en cuenta para este torneo. “Tenemos ofertas por Nanni, pero yo quiero que tenga la tranquilidad de que va a ser tenido en cuenta en Cerro. Hablaré con el técnico más tarde y en 48 horas definiremos si se queda. Si las ofertas son interesantes, se tendrá que ir”, puntualizó el presidente de la entidad azulgrana.

0 comentarios:

Publicar un comentario