lunes, 4 de julio de 2011

COPA AMÉRICA / URUGUAY 1 PERÚ 1

Uruguay empata con Perú y repite la malaria de Paraguay, Argentina y Brasil.
Mejores valorados de América del Sur en la última Copa del Mundo, Uruguay no hizo un debut muy diferente  a la de Paraguay, Argentina y Brasil. Con muchas oportunidades creadas la Celeste apenas empató 1-1 con Perú, el estadio Bicentenario en San Juan, en partido válido por el Grupo C, y se repitió los resultados de los otros grandes favoritos a ganar la Copa América.

Edinson Cavenagi remata ante la marca del peruano Walter Vilchez en el empate entre Uruguay y Perú 1 a 1.
La Celeste y los incaicos sumaron un nuevo empate _van 4 en 5 partidos_.
Uruguay y Perú también empataron 1-1 en el juego correspondiente al Grupo C de la Copa América. Fue la cuarta paridad en cinco partidos en la competición que se lleva a cabo en Argentina.
Los dos goles llegaron en la primera mitad. Sobre los 23 minutos Paolo Guerrero, tras un excelente pase a profundidad, sorprendió a los charrúas y después de eludir al arquero la marco el primer gol peruano.
La paridad se vino cuando se jugaba el último minuto de la etapa inicial. Específicamente fue sobre los 45, por intermedio del goleador Luis Suárez, quien definió con clase, colocando la pelota hacia el segundo palo del portero Raúl Fernandez.

URUGUAY PERÚ 1 X 1
Muslera, Rodríguez, Victorino, Lugano y Cáceres, Pérez Arévalo Ríos y Lodeiro (Cristian Rodríguez); Suárez, Forlán y Cavani (Abel Hernández).Raúl Fernández, Revoredo, Acasiete, Alberto Rodríguez y Vilchez, Balbín, Ballón Guevara (Lobatón), Yotún (Vargas) y Advincula Guerrero (Chiroque).
Entrenador: Oscar TabárezEntrenador: Sergio Markarian.
Objetivos : Guerrero, a los 23, y Suárez, a los 45 minutos de la primera etapa.
Tarjetas amarillas : Acasiete, Guerrero, Cruz y Vargas (Perú), Cáceres (Uruguay).
Estadio Bicentenario (San Juan, Argentina). Fecha : 04/07/2011.Arbitro : Wilmar Roldán

0 comentarios:

Publicar un comentario