sábado, 16 de julio de 2011

COPA AMÉRICA 2011 / CUARTOS DE FINAL

Colombia es favorito contra Perú.
El conjunto cafetero busca consolidar sus buenas presentaciones en la fase de grupos ante un equipo que ha venido demostrando orden y versatilidad en sus partidos.Elpartido arranca a las 16 hora dw Argentina, 15 de Paraguay y 14 de Colombia.
Incaicos y cafeteros con la ilusión intacta se enfrentan por un lugar a las semifinales de la Copa América Argentina 2011.
El convincente desempeño mostrado en la fase de grupos de la Copa América convierte a Colombia en favorita para ganar el partido de los cuartos de final que la enfrentará este sábado en Córdoba con Perú, que, lejos de achicarse, intentará romper todos los pronósticos.

Buen fútbol y goles esperan ver en el estadio Mario Alberto Kempes los hinchas cordobeses, que ya han asistido a los triunfos abultados de Argentina sobre Costa Rica (3-0) y de Brasil ante Ecuador (4-2).

Aunque lo nieguen, en un gesto de cautela, los colombianos saben que la versión 2011 del torneo continental los muestra un escalón por arriba de la selección peruana.                                                                                                                                                            
colombia x perú
Hora: 15:00 (hora paraguaya) Arbitro: Francisco Chacón (MEX)
Colombia: Luis Enrique Martínez; Juan Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez; Dayro Moreno, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Adrián Ramos;Radamel Falcao García. Tecnico: Hernán Darío Gómez.
Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; Michael Guevara, Adan albín, Rinaldo Cruzado; Willian Chiroque, Juan Manuel Vargas; Paolo Guerrero. Tecnico: Sergio Markarián.

0 comentarios:

Publicar un comentario