domingo, 31 de julio de 2011

CLAUSURA 2011 / RUBIO ÑU 0 CERRO PORTEÑO 2

Rubio Ñu no aguanto ni un “Chiqui” el “ciclón”.
Cerro Porteño se adjudicó una victoria muy importante ante Rubio Ñu, en el cierre de la primera fecha del torneo Clausura. El partido termino 2 a 0 y se jugo en el estadio de los Defensores del Chaco, donde el Rubio actuó de local.
Freddy "Zorro" Bareiro festeja su gol, el primero del azulgrana que jugo de "amarillito patito".
En Cerro se produjo el debut de Edgar “Pájaro” Benítez que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Ángel Romero. El conjunto de barrio Obrero fue levemente superior en la primera etapa en donde generó las llegadas más atractivas ante un rival que jugó bien hasta la media cancha, pero le faltó más astucia para acercarse al arco defendido por Pablo Gavilán.
Ambos goles llegaron en la complementaria. Cerca del primer cuarto de hora, a los 14´, Freddy Bareiro marco de cabeza tras un centro preciso de Jonathan Fabbro desde el costado derecho abriendo el camino del triunfo.
Después de la conquista, Rubio Ñu no encontró la manera de reaccionar. Cedió muchos espacios al adversario y en esporádicas ocasiones se aproximó hacia la portería del Ciclón, pero sin complicar a los marcadores.
El conjunto ñuense jugó los últimos 11´ minutos con 10 jugadores por la expulsión de Derlis Riveros (hermano de Cristian), por doble amonestación. El defensor extendió el brazo para impedir que un jugador cerrista reciba el balón dentro del área, producto de ello vio la roja por parte de Julio Quintana.
A poco del final Cerro liquidó el pleito con el golazo de Julio Dos Santos quien había ingresado minutos antes. El gol del Negro fue a los 39 minutos. Edgar Benítez al ingresar al área le dio la pelota al volante, quien con clase colocó el esférico por encima del arquero dándole a Cerro Porteño el 2-0 definitivo.

rubio ñu 0 x 2 cerro porteño

Rubio Ñu; Osvaldo Cabral; Armando Rodríguez, Derlis Riveros, Jorge Caballero y Aldo Coronel; Antonio Bareiro (William Santander), Eric Ramos, Roberto Acuña (Eduardo Aveiro) y Diego Chamorro; Derlis González y Nery Cardozo. Técnico: Humberto Ovelar.
Cerro Porteño: Pablo Gavilán; Cesar Benítez, Pedro Benítez, Luís Cardozo y Mariano Uglessich; Luís Cáceres, Rodrigo Burgos, José Domingo Salcedo y Jonathan Fabbro (Julio Dos Santos); Ángel Romero (Edgar “Pájaro” Benítez) y Freddy Bareiro (Roberto Nanni). Técnico: Leonardo Astrada (ARG).
Goles: Segundo tiempo a los 14' Freddy  Bareiro (CP) y a los 39' Julio D. Dos Santos (CP).
Amonestados: Derlis Riveros, Eric Ramos, Jorge Caballero, Nery Cardozo y Derlis González (Rubio Ñu); José D. Salcedo, Mariano E. Uglessich (ARG), Luís Cáceres, Pedro Benítez, Freddy Bareiro y César Benítez (Cerro Porteño).
Expulsados: Segundo tiempo a los 33' Derlis Riveros (RÑ).
Estadio: Defensores del Chaco. Recaudación: 73.010.000 guaraníes. Publico: 3542 personas. Arbitro: Julio Quintana Rodríguez. Asistente: Dario Gaona y Juan Zorrilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario