martes, 19 de julio de 2011

COPA AMÉRICA 2011 / SEMIFINAL

Incas y charrúas preparan sus flechas 
Hoy se conoce al probable rival de Paraguay en la final de la Copa América Argentina 2011. La Copa América, ya no tiene en competencia a los dos gigantes del continente, Brasil y el anfitrión Argentina.  
Las principales estrellas: Juan Vargas de Perú y Diego Forlán de Uruguay.
Perú y Uruguay se enfrentan hoy por unas de las semifinales de la Copa América de Argentina. Incaicos y charrúas, dirimirán en el estadio Único de la ciudad de La Plata. Va a dirigir el expediente el boliviano Raúl Orosco, a partir de las 20:45.
La selección celeste llega a este choque tras eliminar en cuartos a la albiceleste, el sábado por penales (5-4), luego de empatar 1-1 en los 90 minutos y el alargue. Antes, en la fase de grupos, se clasificó como segunda en la zona C.
Los incaicos también estuvieron en esa serie y pasaron como mejores terceros. Cuando se enfrentaron en la primera fase, Uruguay y Perú empataron 1-1, en el debut de ambos en el certamen.
Los peruanos tienen a nuestro ex-técnico, el uruguayo Sergio Markarián. En cuartos eliminaron a Colombia con un 2-0 en tiempo extra. Al igual que su colega y compatriota, el Maestro Tabárez tiene una duda para confirmar su equipo.
peru x uruguay
Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Walter Vílchez; Luis Advíncula, AdánBalbín, Rinaldo Cruzado y Juan Vargas; William Chiroque y Paolo Guerrero. Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Coates y Martín Cáceres; Alvaro González, Eguren (Gargano) Arévalo Ríos y Alvaro Pereira; Luis Suárez y Diego Forlán.
Técnico: Sergio Markarián Técnico: Oscar Tábarez
Estádio: Único de la Ciudad La Plata. Horário: 20h45m (Paraguay). Árbitro: Raúl Orosco (Bolívia). Auxiliares: Efraín Castro (Bolívia) y Marvin Torrentera (México)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Uruguay que podemos, desde Montevideo mis saludos a todos lo paraguayos (Jorge Scotti)

19 de julio de 2011, 13:59

Publicar un comentario