domingo, 24 de julio de 2011

COPA AMÉRICA 2011 / JUSTO VILLAR EL MEJOR ARQUERO DE AMËRICA

Justo Villar por lejos el mejor arquero de América
Justo Villar, el arquero de Paraguay ganó el premio al mejor arquero de la Copa América Argentina-2011, fue el eje de la clasificación paraguaya a la final, elogió al campeón y admitió que el seleccionado guaraní “fue de mayor a menor” en su rendimiento en el torneo continental.
Justo Villar recibió el premio de mejor arquero, Suárez es el mejor jugador.
Tras la conclusión del partido final de la Copa América, se procedió a la premiación de los mejores del certamen que tuvo lugar en la Argentina.
El portero de la selección de Paraguay, Justo Villar, recibió el premio de mejor arquero del torneo. Por su parte, Luis Suárez fue elegido como el mejor jugador del certamen.
Por último, el premio Fair Play fue también para un charrúa, el defensor, Diego Lugano recibio el premio como capitan, un me cago de risa, pero bueno es el capitan charrúa y tuvo que recibir.
“Tuvimos buenos partidos al principio del campeonato, pero luego el equipo fue de mayor a menor, todo nos costó mucho luego, se jugó un fútbol muy físico y aunque no es una excusa, tuvimos muchos lesionados” , explicó Villar sobre el equipo guaraní, que no ganó ninguno de sus seis partidos en la Copa.
Villar reconoció que “Uruguay es un justo campeón porque es un equipo muy sólido y tiene dos delanteros (Forlán y Suárez) que son dos leones, por algo están entre los mejores atacantes del mundo” .
“Nosotros llegamos a la final porque tuvimos garra y también nos ayudó la suerte. Hoy (en la final), en el segundo tiempo, tuvimos mucho la pelota y creamos posibilidades, pero no se dio”, señaló el flamante arquero del argentino Estudiantes sobre el encuentro decisivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE VILLAR MUY BUENA COPA ME ALEGRO POR USTEDES CASI FUERON CAMPEONES / JAVIER SANTIMARIA DE COLOMBIA UN ABRAZO

24 de julio de 2011, 20:03
Anónimo dijo...

grande villar!!!!!

26 de julio de 2012, 12:43

Publicar un comentario