miércoles, 27 de julio de 2011

GUARANI

Dante López contra todos los pronósticos jugara por Guaraní. 
Dante Rafael López arregló todo con Juan Alberto Acosta y al contrario de lo que se manejaba (Olimpia y Cerro Porteño) es nuevo jugador del equipo de Dos Bocas. El nuevo "indio" se sumara al plantel en las próxima horas. El contrato sería por un año, según el propio presidente aurinegro.
Dante López y Juan Alberto Acosta se estrechan las manos en son de lealtad por la casaca aborigen.
El presidente aborigen Juan Alberto Acosta aseguró que con la vinculación de Dante López, se cierran las contrataciones. “Inclusive el boliche”, dijo, a modo de broma, dando a entender lo mucho que les costó poder contar con el jugador.
Dante Rafael López es el nuevo refuerzo del Aborigen de cara al torneo Clausura.
El delantero era pretendido por Cerro Porteño y Olimpia, y con el Decano parecía estar bien encaminada la negociación, pero se cayó en las últimas horas y apareció el Indio para quedarse con el jugador En otro momento habló de Marcos Paraná, quien “rechazó una oferta del Brasil, para venir a Guaraní”, según el propio mandamás aborigen. “Es un jugador al que estudiamos hace mucho tiempo”, comentó.
A su vez el presidente dijo que Guaraní está preparado para pelear directamente por el campeonato.
Dante jugará así en su sexto equipo en Paraguay, ya que antes jugó por Sol de América, Cerro Porteño, Nacional, Olimpia y Liberad.
Los contratados:
Jorge "Mono" Britez fue el primer refuerzo del cacique, además la vuelta de un jugador de selección como Federico Santander. A la contratación del brasileño Marquinhos Paraná se unio tambien el mediocampista argentino Darío Ocampo, otro que formalizó su vinculación por un año con el legendario
Nelson Romero, Julio César Manzur ambos compañeros en Olimpia hace algunos años, también firmaron por el Legendario, que de esa forma esta formando un plantel que desde todo punto que se lo mire es de primerisimo nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario