jueves, 21 de julio de 2011

CAMPEONATO NACIONAL "B" / 2 DE MAYO CAMPEON 2011

Pedrojuaninos son campeones de la "B" Nacional
En la terraza del país el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero selló en la tarde de hoy jueves su regreso a la división Intermedia del fútbol paraguayo al consagrarse campeón del torneo Nacional "B" luego de ganarle 4 a 2 al 24 de Junio de San Juan Bautista Misiones.
Vicente Pacielo abrió el marcador para el Gallo norteño que conquista la B Nacional y el próximo año intentara volver a Primera División.
Un partido que al comienzo parecía iba a ser fácil para el “Gallo Norteño”, se le complicó a partir de los 25´minutos del primer tiempo cuando el equipo visitante dio vuelta el marcador y tras ir perdiendo por 1 a 0, termino ganando la primera etapa por 2 a 1.
Los primeros instante del segundo tiempo se presentó bastante difícil para el “2”, que ya comenzaba a jugar con la presión que ejercía el Sol de Este que iba ganado al 4 de Octubre de Atyrá forzando de esa manera una finalísima.
Transcurrían 30 minutos del segundo tiempo y el 2 de Mayo no podía llegar a la paridad que le daba el título, pero en el minuto 32´ se presentó esa gran oportunidad en los pies de Yeison Vega que para sufrimiento de los pedrojuaninos marró un penal y la hinchada que iba a la locura. 
El "Gallo Norteño" no se entregó y siguió atacando hasta que 3´minutos despues del penal marrado, sobre los 35 minutos vino el empate por intermedio de Igor Villaalta que de esa forma le daba el titulo momentáneo al elenco norteño. Tres goles fueron convertidos en los 10 minutos finales: a los 41´ minutos Daniel Buring y a los 44´ aparecio el yby-yaúense Alexis Mendoza quien puso cifras defenitivas en el marcador y la goleada final. Con el resultado el 2 de Mayo logró  la conquista del título del primer campeonato Nacional B.
Equipo que presento el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en su victoria 4 a 2 ante el 24 de Junio de San Juan Bautista, Misiones
sportivo 2 de mayo de pjc 4 x 2 club 24 de junio de sjb
Estadio: Monumental Rio Parapiti
Ciudad: Pedro Juan Caballero
Goles: Vicente Pacielo  a los 7´ PT (2M), Oscar Mórinigo a los 26´y 33´PT (24J), Igor Villaalta a los 35´ ST (2M), Daniel Buring a los 41´ST (2M) y Alexis Mendoza a los 44´ST (2M).

Pedrojuan sports                                                                                 FGAsports

0 comentarios:

Publicar un comentario