jueves, 28 de julio de 2011

LUQUEÑO

Luqueño se arma de apoco
El "kure" necesita de los puntos y para ello a contratados varios jugadores e incluso algunos de nombre, con todo ello, Luqueño intentara salir de la mala posición en que se encuentra en el tema promedio y ademas de ello luchar por el titulo.
Los luqueños están expectante de lo que pueda hacer su equipo.
Luqueño sigue incorporando jugadores de rodaje a su plantilla, siendo el defensor Arnaldo Vera (ex Cerro Corá y Libertad), el fichaje más reciente. Son catorce los  nuevos en   el plantel auriazul para el Clausura 2011, y ellos son los siguientes: 
Arquero: 
Wilson Quiñónez (22 años). 
Defensores:  
Arnaldo Vera (31), Celso González Ferreira (31) y Carlos Espínola (35).  
Volantes:
Ángel Ortiz (33), Juan Pablo Raponi (29), Osvaldo Díaz (29), Aldo Vera (23), Francisco Esteche (37), Carlos Recalde (27) y Édgar Zaracho (21). 
Delanteros:  
Jonathan Philippe (23), Luis Armando Ovelar (28) y Diego Alfonso (25). 
Promedio de edad:
28,1 años.   
Equipo del hincha:
Mario Villasanti; Celso Gonzalez Ferreira, Fidel Amado Perez, Carlos "Paraguari" Espinola y Arnaldo Vera; Carlos Recalde, Angel Enciso, Angel Ortiz y Osvaldo Diaz; Diego Alfonso y Jonathan Philippe.
El equipo:
Para el primer juego del torneo, que será ante Sol de América, el equipo base es con  Mario Villasantti; Celso González Ferreira, Fidel Amado Perez,  Robert Servín y  Vergara;  Angel Enciso,  Angel Ortiz, Juan "Lolo" Abente y Osvaldito Díaz; Diego Alfonso y Jonathan Philippe.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno incorporar nombres para el plantel esperemos para opinar ojalá resulten , pero lo mas importante es el técnico Paulin que si, podemos afirmar es el talón de Aquiles para nuestro querido "Cure Luque" demostró fehacientemente que no es para el club y confirma al continuar teniendolo a R Servin como jugador responsable directo de por lomenos del 70% DE LOS PUNTOS PERDIDOS en los 4 años ultimos por su indiciplina ,brabuconadas y alcoholismo nuevamente en encuentros amistosos de preparación de esta temporada ya fué expulsado.Si este Paulin no es capaz de darse cuenta de este indiciplinado e irresponsable como podrá formar equipo o conducir (Caracu)

28 de julio de 2011, 10:22

Publicar un comentario