domingo, 3 de julio de 2011

COPA AMÉRICA / BRASIL 0 VENEZUELA 0

Brasil fustra a su publico y empate 0 a 0 con la vinotinto

La selección de Venezuela logro un empate valiocisimo frente a Brasil en el debut de ambas selecciones en la Copa América Argentina 2011.Brasil tuvo tres oportunidades claras en el primer tiempo. Uno de ellos fue el remate de Robinho que Oswaldo Vizcarrondo logró detener el trayecto de la pelota al tirarse al piso, lo que le permitió a la Vinotinto mantener su arco intacto.
Alexandre Pato lucha por la posesión del esférico junto al venezolano Grenddy Adrián Perozo 
La selección de Venezuela se estrenó en el estadio Único de La Plata empatanto 0 a 0 con Brasil. La vinotinto supo resistir la presión canarinha que dominó el primer tiempo y metió miedo en varias ocasiones, incluyendo un tiro al poste de Pato y un disparo de Robinho que Vizcarrondo desvió in extremis. La vinotinto mejoró en el segundo y estuvo cerca con un centro de Arango a Rondón.
Gran comienzo para la vinotinto, que comienza a ilusionarse con la posibilidad de clasificar a los cuartos de final a la espera de sus próximos rivales: Ecuador y Paraguay. La canarinha tuvo el mando del balón y amenazó con la movilidad de Neymar, Alexandre Pato y Robinho y las proyecciones de Dani Alves y André Santos, pero los criollos supieron resistir y fueron de menos a más.
Brasil dominó con autoridad el primer tiempo desde el arranque. Robinho protagonizó la primera acción de peligro con un tiro de media distancia de Robinho ante el que respondió Renny Vega. La mejor ocasión, sin embargo, fue de Alexandre Pato, un latigazo al travesaño tras un pase de Alves, luego los brasileños siguieron atacando y Vega intervino con acierto ante un nuevo disparo de Alexandre Pato, luego Brasil tuvo tiempo para una más antes del descanso, un veloz contragolpe que culminó Robinho. Su definición superó al arquero venozolano y Oswaldo Vizcarrondo salió al rescate. Bloqueó con el pecho y el hombro a ras de piso.
Neymar pide un penal para o Brasil, mientras Vizcarrondo y dos compañeros observan el desenlace de la jugada. Buen resultado lograron los vinotintos.
En el segundo tiempo, Venezuela mejoró su nivel y llegó al arco de Julio César.Dio un aviso con un centro de Juan Arango a Salomón Rondón en el área que de milagro defendió Julio Cesar. En otra jugada César ‘Maestrico’ González, remato a las manos del arquero rival. Después Juan Arango tuvo otra chance, habilitado por Miku, pero su disparo cruzado fue malo y salió desviado.
Brasil no abandonó la iniciativa, aunque no encontró la manera de hacer daño. Venezuela aguantó bien el cero en su portería y sacó un punto muy valioso. los brasileños se retiraron abucheados por su hinchada. Mal resultado de Brasil ante la selección considerada, la mas frágil del grupo.
VENEZUELA 0 X 0 BRASIL
Julio César, Daniel Alves, Lucio, Thiago Silva y André Santos, Lucas Leiva, Ramires (Elanco) y gansos, Robinho (Fred), Neymar y Alexandre Pato (Lucas).Rosales Vega Perozo y Cichero Vizcarrondo, Rincón, Lucena González (Di Giorgi) y Arango, Fedor (Maldonado) y Rondônia (Moreno). 
Entrenador: Mano MenezesEntrenador: César Farías
Tarjetas amarillas : ThiagoSilva (Brasil); Rondón, González Moreno (Venezuela)
Lugar de celebración :. Estadio Ciudad de La Plata, La Plata Fecha : 03/07/2011

0 comentarios:

Publicar un comentario