sábado, 16 de julio de 2011

COPA AMÉRICA 2011 / CUARTOS DE FINAL

Hoy el Río de la Plata vera su derby..
Hoy a las 18:15 hora paraguaya, en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe definirán su futuro en la Copa América 2011, Argentina y Uruguay, los dos máximos campeones del torneo, dos favoritos al título y dos equipos repletos de estrellas, en un nuevo capítulo del atractivo y apasionante clásico del Río de La Plata.
Diego Forlán hoy tratara de mostrar por que fue elegido mejor jugador del mundial pasado. Aquí Forlán se lleva la pelota ante la marca de Juan Sebastian Verón que no fue combocado por Batista en un partido que jugaron anteriormente. (Foto: ARCHIVO).
En Santa Fe, en el estadio Brigadier Estanislao López y que tiene una capacidad para 47 mil espectadores, tendrá lugar el clásico rioplatense  entre Argentina y Uruguay, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América Argentina 2011, el lance que arrancará a las 18.15, hora paraguaya.
La segunda plaza de ambos en sus grupos, superado su irregular inicio en la primera fase, les empareja en un gran partido, en 90 minutos decisivos con un puesto en las semifinales como premio para el ganador y sin consuelo para el perdedor, que se despedirá del torneo lejos de su objetivo: la final en el Monumental del descendido River Plate.
argentina x uruguay
Hora: 18:15 (hora paraguaya). Arbitro: Carlos Arecio Amarilla (PAR).
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolas Burdisso, Babriel Milito y Javier Zanetti; Angel Di Maria, Javier Mascherano, Fernando Gago y Lionel Messi; Sergio "Kun" Aguero y Gonzalo Higuain. Tecnico: Sergio Batista.
Uruguay: Fernando Muslera: Maximilaiano Pereira, Diego Lugano, Martin Caceres y Mauricio Victorino; Diego Perez, Alvaro Gonzalez, Egidio Arevalos Rios y Alvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez. Tecnico: Oscar Tabárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario