viernes, 29 de julio de 2011

CLAUSURA 2011 / LIBERTAD 1 NACIONAL 1

Nacional no tuvo Libertad para ganar en Tuyucuá.
En el estadio Dr. Nicolás Leóz, Libertad y Nacional empataron 1 a 1 en el primer partido del campeonato Clausura 2011. El argentino Ignacio Canuto abrió el marcador para los repolleros, mientras el brasileño Rodrigo Teixeira empato para los académicos.
Ignacio Don (ARG) salta en el tercer piso para atrapar la pelota ante el vuelo del "Buitre" Nicolás Pavlovich (ARG) que intenta cabecear la pelota.
Libertad y Nacional jugaron un partido atractivo principalmente en el primer tiempo en donde se han producido los dos goles. Los dos equipos se animaron y mostraron cosas interesantes, con una leve supremacía del gumarelo. En la primera etapa, cada uno tuvo su momento. Libertad fue el equipo que se puso en ventaja a través de un cabezazo del defensor Ignacio Canuto (ARG), quien encontró el gol a los 25 minutos.
Nacional lo empató cuatro minutos después. A los 29´el delantero Rodrigo Teixeira (BRA) anotó el gol de la igualdad para la Academia.
En la complementaria se le complicaron las cosas al equipo de Juan Manuel Battaglia tras la expulsión de su capitán Herminio Miranda quien vio la roja directa y ligaria provablemente 3 partidos de suspención.
Libertad a pesar de tener un jugador mas no pudo sacar ventaja y el partido terminó empatado. Ambos equipos suman un punto en el campeonato Clausura y empiezan dando ventaja a los otros equipos que contrataron bien y estarán luchando por la obtención del campeonato, caso, Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní

libertad 1 x 1 nacional

Libertad: Tobias Vargas; Carlos Bonet, Pedro Sarabia, Ignacio Canuto (ARG) y Miguel Samudio; Sergio Aquino, Omar Pouso (URU),William Mendieta (Victor Ayala) y Rodolfo Gamarra; Manuel Maciel (Robin Ramírez) y Nicolás Pavlovich (ARG) (Angel Orue). Técnico: Jorge Burruchaga (ARG).
Nacional: Ignacio Don (ARG); Ricardo Mazacote, Herminio Miranda, Raúl Piris y Marcos Miers; Carlos Ruiz Peralta, Silvio Torales, Derlis Orue y Marcos Melgarejo (Ramon Cáceres); Javier Gonzalez (Fabio “Pitu” Ramos) y Rodrigo Teixeira (BRA) (Ariel Bogado). Técnico: Juan Manuel Battaglia.
Goles: A los 26' de la primera etapa Ignacio Canuto (NAC) y a los 28' primer tiempo   Rodrigo Texeira (NAC)                                                                    
Amonestados: Raúl Piris, Javier González y Carlos Ruiz Peralta (Nacional). Manuel Maciel y Omar Pouso (Libertad).
Expulsados: 34´segundo tiempo Herminio Miranda (Nacional).

0 comentarios:

Publicar un comentario