sábado, 16 de julio de 2011

LA NOCHE AZULGRANA

El "ciclón" ya se prepara para ganar el Clausura
Cerro Porteño ganó 1-0 a Independiente en la noche azulgranas, donde fueron presentadas las figuras y homenajeados Cesar "Tigre" Ramirez y Mario Grana en partido disputado en el estadio Antonio Oddone Sarubbi. 
Julio Dos Santos festeja el gol que le dio la victoria a Cerro Porteño en el este del pais.
Cerro Porteño realizó la presentación oficial del plantel para encarar el torneo Clausura. Algunos fueron aplaudidos, como por ejemplo, Jonathan Fabbro, Diego Barreto, Roberto Nanni, entre otros. Mientras que cuando se mencionaron los nombres de Juan Manuel Lucero y Nelson Cuevas hubo un silencio total.
Todo comenzó con la presentación del plantel azulgrana, donde fueron presentados los refuerzos José Domingo Salcedo y Nelson ‘Pipino’ Cuevas, por cierto muy abucheado por unos 4000 hinchas del ‘ciclón’, que se hicieron presentes en el este del país.
El partido:
Cerro Porteño logró una agonica victoria ante Independiente por 1-0, con el gol de Julio Dos Santos, de penal, sobre los 23 minutos de la etapa inicial.
Jugaron en el amistoso César Ramírez y Mario Grana, quienes fueron homenajeados posterior al compromiso. El Tigre tuvo participación hasta los 14 minutos del primer tiempo, después fue reemplazado.
El comienzo del partido fue muy parejo, sin un claro dominador, los equipos no pudieron demostrar todo el potencial que querían, ya que viene saliendo de una dura pre-temporada. Además el  ‘ciclón’ comenzó con dos jugadores inactivos, Mario Grana y César el ‘tigre’ Ramírez, el volante argentino jugó hasta los diez minutos, mientras que el delantero por fuera lo hizo hasta los trece. 
Momento en que Nelson Cuevas firma el contrato que lo unira por seis meses al "ciclón".
Contrataciones: 
Nelson Cuevas (PAR):
Nelson Cuevas fue presentado oficialmente en Cerro Porteño como nuevo jugador de la entidad azulgrana. Pipino expresó su respeto a la hinchada afirmando que "sólo existe el presente". El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, presentó oficialmente al ex-jugador de Olimpia. El jugador quien se encontraba sin prestar servicios en otro club firmó por un año, con opción a negociación en seis meses. Cuevitas manifestó además que respeta mucho las opiniones y se dirigió a la hinchada del Ciclón a los que dijo entender perfectamente. “Le digo a la gente de Cerro que no dude de mi capacidad y de mi esfuerzo, de que voy a dar todo de mi parte. Entiendo perfectamente al hincha, soy muy respetuosos de las personas que opinan (…) rescatando lo positivo y mirando para adelante, ya que solo existe el aquí y ahora, el presente, y dar lo mejor de mí a la institución”, afirmó.
Dario Nuñez (COL):
El colombiano Luis Nuñez, jugador de selección, es nuevo jugador de Cerro Porteño y sera dueño de la zona izquierda de la defensa azulgrana. Cuando parecía que lo del colombiano caía para Cerro Porteño, su representante, Álvaro Múñoz, confirmó que se llegó a un acuerdo con la institución azulgrana.
El presidente de Cerro, Juan José Zapag, confirmó la incorporación de Núñez. “Estamos contentos porque con esto cerramos el tope de refuerzos”. 
Luis Núñez, últimamente en el Once Caldas, arregló con Cerro por un año. El acuerdo es por 50 mil dólares, con opción de compra definitiva,
El lateral izquierdo colombiano Luis Nuñez, aqui con la casaca del selecciónado cafétero, es nuevo jugador de Cerro Porteño y el 16 sera dueño de la zona izquierda de la defensa azulgrana.
Lucero no iluminara el Clausura
El ex delantero de Olimpia y Colón de Santa Fé, Juan Manuel Lucero, de 26 años, que la semana pasada renovó su contrato con el equipo paraguayo Cerro Porteño, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará inactivo, por lo menos, durante seis meses.

La lesión de Lucero fue confirmada por el médico de Cerro Porteño, Mario Porro, quien señaló que el argentino será sometido a una intervención quirúrgica dentro de dos o tres semanas.

El médico azulgrana dijo que el delantero argentino estará unos seis meses fuera de los campos de juego, por lo que no jugará el Torneo Clausura por Cerro Porteño.
El atacante, en el entrenamiento del lunes pasado, sufrió una torcedura, y el martes entrenó en forma diferenciada del resto del plantel. A raiz de eso Juan José Zapag contrato rapidamente los servicios de Cuevistas para cubrir la baja de la denominación popular del planeta Venus.

0 comentarios:

Publicar un comentario