sábado, 23 de julio de 2011

COPA AMERICA 2011 / FINAL / PARAGUAY - URUGUAY

Paraguay y Uruguay solo esperan el pitazo inicial de Fagundez
La selecciones de Paraguay y Uruguay nada mas esperan el pitazo inicila del arbitro brasileño Salvio Fagundez para luchar por el campeonato intercontinental mas antiguo del mundo.
Componentes del plantel albirrojo ensayan un probable festejo como campeones de la Copa América
A las restas obligadas como Roque Santa Cruz, Aureliano Torres, estos por lesión, y Jonathan Santana, por expulsión, la falta de tiempo para entrenar es otro inconveniente que se le agrega a “Tata” Martino.
El capitán albirrojo, Justo Villar, habló este sábado y mencionó que tiene algunas molestias musculares pero espera llegar para la disputa de la final, ante Uruguay.
“Con una dolencia, pero creo que llegamos, es una final y nadie se la quiere perder, las finales tienen sus cosas, a nosotros nos costó muchísimo cada partido, trataremos de estar a la altura de la final”, afirmó el portero a Fox Sports.
Al ser consultado sobre como está el plantel, el futbolista aseveró, “Hemos llegamos todos justos, nos costó correr el doble en los últimos partidos, pero estamos bien, hace mucho que Paraguay no llega a una final así, con la entrega estamos conformes”, concluyó.Esta mañana, la albirroja se moviliso a puertas cerradas en el campo de San Lorenzo de Almagro y por ahora el once titular para la final, sin saber lo que dirá finalmente “Tata”, es con Villar; Verón, Da Silva, Alcaraz y Marecos o Piris; Barreto, Caceres, Ortigoza (Estigarribia) y Riveros; Haedo y Pablito Zeballos (Barrios).
Oscar Tabarez y diego Forlán charlando despues de la practica esperando la gran final.
El día previo a la final se vive con intensidad en el seno de la selección uruguaya. Con otra concentración. Por ello tras el entrenamiento de esta mañana el plantel volvió al hotel y le cerró las puertas a todo mundo.
Nadie ajeno al círculo íntimo del plantel o del cuerpo técnico tiene permitido tener hoy contacto con los jugadores. En el Hotel Intercontinental se dispuso un vallado de separación y se dio la orden que nadie de la prensa pueda entrar.
La idea es darle al plantel toda la concentración necesaria para el choque de mañana, sin distracciones de ningún tipo.
Último entrenamiento: La selección entrenó hoy por la mañana en el predio de Ezeiza, centro de prácticas de la selección argentina, en un movimiento a puertas cerradas donde se terminó de ajustar el equipo.
Si bien aún no hay confirmación, todo indica que el regreso del "Ruso" Pérez al medio campo será la única variante introducida por Tabárez de cara a la final de mañana.
De todas formas, queda la duda de lo que sucederá en ataque, ya que Edinson Cavani está recuperado, a la orden y con muchas ganas de jugar.
De no haber sorpresas de último momento, el equipo que enfrentará a Paraguay será con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates y Martín
Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro Pereira y Álvaro González; Diego Forlán y Luis Suarez.

0 comentarios:

Publicar un comentario