sábado, 9 de octubre de 2010

AMISTOSO INTERNACIONAL

EN CHILE TODO ES FIESTA

Ya llegaron a los mineros en la mina San Jose y la selección de Chile derrotó esta tarde a su similar de Emiratos Arabes Unidos por 2-0 en calidad de visitante en la ciudad de Abu Dhabi.

El gol que abrio la victoria chilena en Abu Dhabi, su actor es Roberto Cereceda y lo hizo de penal
Tras doce horas ininterrumpidas de perforación, la sonda T-130, el llamado Plan B logró el esperado rompimiento en la mina San José, donde 33 mineros permanecen atrapados desde el 5 de agosto y ya estan para ser rescatado. Con esa noticia noticia amanecio Chile, ya era fiesta y la fiesta se completo cuando la "roja" derroto 2 a 0 a la seleccion de Emiratos Arabes Unidos en partido disputado en la ciudad de Abu Dhabi.
Los goles fueron convertidos por Roberto Cereceda mediante lanzamiento penal (7') y Pedro Morales en los 37'. Por otro lado en la seleccion trasandina, Sebastián Toro salió lesionado cuando recién había ingresado por Claudio Maldonado debido a un fuerte golpe con un delantero local, sufriendo un gran corte en su pómulo.Con esto, la selección nacional aprobó el examen de Emiratos Arabes y volverá a medirse ante Omán, este martes a las 12:00 hrs.

0 comentarios:

Publicar un comentario