martes, 12 de octubre de 2010

FUTBOL DEL INTERIOR

INDE ES EL CAMPEON PEDROJUANINO

Independiente derroto 3 a 0 al ABC, y consiguio el titulo 2010 del futbol amambaiense. Obrero es el vicecampeon tras el empate que consigio ante Aquidaban en el Victoriano Bernal. Independiente llego en la primera colocacion con 10 puntos 2 mas que el Sportivo Obrero que se quedo con 8 unidades.


Jugadores del Independiente festejan el titulo y  posan con el trofeo de campeon conquistado en la Liga Departiva del Amambay
Independiente de Pedro Juan Caballero, se consagro campeon del torneo de la Liga Deportiva del Amambay, en partido disputado en el estadio “la Caldera”, derroto con un contundente 3 – 0 al Atl. Bernardino Caballero, en uno de los partidos más atrayentes de la última jornada del campeonato liguero. En un primer tiempo muy malo, el equipo del ABC tuvo mas ocasiones de convertir y liquidar el pleito pero no lo hizo. En la segunda parte del encuentro, el partido fue otra cosa, Independiente tuvo la contundencia necesaria y aprovecho todas las ocaciones que tuvo; a los 22´ minutos vino el primero, a través de Pedro Benítez. El ABC quiso apretar pero no le salían las cosas, el  DIN por su parte aprovechaba los errores cometidos por el rival para llegar a mas goles, a los 33´minutos aumento el marcador  Hugo Cabo de Vila. El Independiente quería mas, y a los 38´minutos Carlos Ortiz puso el tercer gol, para la goleada del equipo, del barrio Maria Victoria En ese momento era solo esperar que terminase el partido en el otro escenario deportivo, donde disputaban su partido el Sportivo Obrero y el Aquidaban que empataron finalmente 3 – 3. Ese resultado favorecío al cuadro albinegro, y al finalizar el partido, comenzó el festejo de los dirigentes, jugadores y aficionados del DIN. El Independiente FBC consigue alzarse con el titulo después de varias temporada de sequía. INDEPENDIENTE CAMPEON DE LA LIGA DEPORTIVA DEL AMAMBAY.

BERNARDINO CABALLERO  0   X   3   INDEPENDIENTE   
    
Estadio: La Caldera
Atl. Bernardino Caballero: Rafael Ibañes; Humberto Centurión, Cesar Maciel, Arnaldo Bazan y Gabriel Insauralde; Paulino Cabrera, Vitalino Espinola, Derliz Cabañas y Miguel Aquino; Rodrogo romero y Lauro Gonzalez.
Independiente: Fabio Zarza; Fabio Florencianez, Lidio Benitez, Adolfo Santacruz y Samuel Lucero; Pedro Benitez, Jose Nuñez, Julio Ojeda y Gustavo Ortiz; Carlos Ortiz y Hugo Cabo de Vila.
Goles: Todos en el segundo tiempo; Pedro Benitez a los 22´minutos , Carlos Ortiz a 38´minutos y Hugo Cabo de Vila a los 33´minutos
Arbitro: Cristóbal Irala
Asistentes: Luis Nuñes y Adolfo Espinola.

0 comentarios:

Publicar un comentario