lunes, 25 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

En la Academia los luqueños fueron reprobados..
Nacional jugo en su estadio el Arsenio Erico y aprovechó la localia, ya que derrotó claramente al Sportivo Luqueño por dos goles contra cero. Luqueño no levanta cabeza y el 3 de Febrero ya esta a solo nueve punto del chanchon.
Marcos Melgarejo festeja el primer gol de la academia ante Luqueño que como un valde con con piedra cayendo a un pozo se acerca a la zona roja del descenso.
El cuadro “Tricolor” derrotó por 2-0 al equipo “auriazul” en partido disputado en barrio Obrero. Los goles para los albos fueron anotados por Marcos Melgarejo, quien luego fue expulsado, a los 14´minutos de la segunda fracción. Cerro la cuenta Arturo Aquino, a los 22´minutos con un golazo de tiro libre. Con el resultado Nacional logra sumar 29 unidades en la tabla de posiciones.La figura del partido fue Ariel "Corea" Bogado que viene recuperando ese nivel que lo llevo al Atlas de México. Nacional se afianza en el tercer puesto, ahora con 29 puntos. Además acumula 7 fechas sin perder, con 2 empates y cinco victorias; mientras Luqueño es todo a la inversa suma 7 encuentros sin triunfos, con 2 igualdades y cinco caídas, las tres últimas en forma seguida, que lo dejan en el fondo con 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario