viernes, 29 de octubre de 2010

DERBY

YA ESTÁN LOS 25 PROTAGONISTAS PARA EL SUPERCLASICO..
Sergio Melgarejo es el elegido para dirigir Cerro y Olimpia, el domingo en el Defensores del Chaco, a partir de las 16. Es el segundo clásico que dirigirá el policía.
Sergio Melgarejo sera el arbitro que tendrá a su cargo el partido mas importante de la fecha, el derby entre los clásicos rivales, Cerro Porteño y Olimpia.
Ya están los 25 autores que ingresaran en escena el próximo domingo a partir de las 16:00 hs en el estadio de Defensores del Chaco. Sergio Melgarejo sera el arbitro del partido, como antecedente tiene un clásico, donde tuvo nota 9, ojala que en este llegue a la nota 10. Luis Cubilla dijo que hasta su abuelo podría dirigir el clásico en referencia al nombramiento de Melgarejo. Respeto la opinión de don Luis un viejo zorro de estas lides y por algo dijo; pero, lo que un día jugamos un partido oficial de campeonato y con ciertas aspiraciones, sabemos que hay que prepararse para ganarle a 14 rivales, un mal arbitraje no es excusa, perjudica claro, pero si uno quiere ser campeón (cosa que Olimpia ya no podrá ser este año y creo que Cerro tampoco) debe ganarles a todos, hasta a los árbitros. Ojala que el arbitraje pase desapercibido, que los hinchas se comporten como personas inteligentes, sin violencia, ni antes ni después y que salga ganador el fútbol paraguayo. Ya están todos para la gran obra que se llama "Superclasico" esta el condimento se espera nada mas el inicio del mach, que gane el mejor, que el clásico sea una fiesta de fútbol y no se manche con un fanatismo violento y ridículo de parte de las barras.

SÍNTESIS: 
ESTADIO: Defensores del Chaco
Horario: 16:00 hs
Arbitro: Sergio Melgarejo
Asistente: Dario Gaona y Hugo Martines
Cuarto Arbitro: Nelson Alcaraz
ALINEACIONES PROBABLES:
CERRO PORTEÑO: Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo y César Benítez; Jorge Núñez; Javier Villarreal (ARG), Iván Torres y Luis Cáceres; Roberto Nanni (ARG) y Pablo Zeballos. DT: Javier Torrente (ARG).

OLIMPIA: Blas Hermosilla; Mariano Uglessich (ARG), Julio Manzur y Enrique Meza; Pedro Vera, Osmar Molinas y Derlis Orué; Roberto Bonet y Richard Ortiz; Nelson Romero y Juan Carlos Ferreyra (ARG). DT: Luis Alberto Cubilla (URU).

 

0 comentarios:

Publicar un comentario