domingo, 17 de octubre de 2010

CLAUSURA 2010

Olimpia no gana y no es raro, es la costumbre..

Rubio Ñu y Olimpia empataron 2 a 2 y ambos se neutralizaron en la pelea por el titulo del Clausura cosa que ya no iba a ocurrir pero algunos todavía tenían ese sueño de llegar a pelear por el titulo. La pelea de los dos, si va a ser por un lugar en la Sudamericana y a ello se suma Nacional que por el momento quita una mínima ventaja.

Agarrenseee de las manoooss, dice una conocida música, pero eso no es el caso de Richard y el Pajarito que luchan en un cuerpo a cuerpo durante una parte del partido. 2 a 2.
El Rubio amargo al leka y consigue un empate importante en su sueño de jugar la Sudamericana. Olimpia abrió el marcador a los 2´minutos, tras una jugada de pelota parada. El delantero Luis Cabellero aprovechó una buena habilitacion de un compañero y después de varios partidos se quita la mufa y vuelve a convertir..
La franja no mantuvo mucho tiempo el score a su favor ya que 6´ minutos después, cuando corrían 8' el delantero Néstor Camacho cabeceó un corner enviado por Jorge Núñez, y el partido estaba igualado 1 a 1.
Con ese resultado se cerro la primera fracción.
En la segunda etapa, el Rubio tuvo a mal traer a la defensa olimpista siendo Néstor Camacho la principal pesadilla de la defensa franjeada.
El Decano de apoco se fue arrimando y alaves ganando terreno; a los 26' minutos logró anotar el 2-1 por obra y gracias de Nelson Romero.
A los 30' minutos se fue expulsado Eric Ramos, complicandole la chance al equipo de Francisco Arce. Olimpia no aprovecho la inferioridad numérica del rival y a los 40´minutos le dieron el golpe de gracia. Nery Cardozo quien abría ingresado minutos antes aprovechó un rebote concedido por Peric y marco el 2 a 2 definitivo para una nueva decepción del publico franjeado que ya no aguanta esta situación. La figura del partido fue Nestor Camacho delantero de la selección nacional y que defiende los colores de Rubio Ñu.

0 comentarios:

Publicar un comentario